Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 15 de mayo de 2012

ASPECTOS VIBRACIONALES DE LOS CHACRAS BASE Y SACRAL

1º CHACRA BASE: relacionado con la energía física y con el deseo y la voluntad de vivir esta realidad física.
Aquí se manifiesta la fuerza vital, ya que este centro actúa como un generador o bomba energética dando energía de vida y poder aquí y ahora. Su vibración es roja.


BLOQUEADO: falta de fuerza vital, la energía  estará baja por lo que la apariencia puede ser enfermiza.
Se carece  de poder físico y se evita la actividad física. No estar aquí y ahora.


2º CHACRA SACRAL (FRONTAL): se relaciona con amor la calidad de amor hacia el sexo opuesto. El dar y recibir placer sexual y físico, disfrutando  con el coito. Vibración naranja.


BLOQUEADO: puede generar incapacidad para alcanzar el orgasmo, ya que no puede abrirse al alimento sexual de la pareja  y recibirlo. Los orgasmos son malos y dolorosos. En la mujer la penetración será dolorosa y no disfrutará con ella. En el hombre este bloqueo  puede llevar a orgasmos prematuros o no poder lograr la erección. Debido a esto, las personas evitan las relaciones sexuales. 


SACRAL DORSAL:  se relaciona con la cantidad de energía sexual,cuando este centro está abierto la persona siente su potencia sexual.
BLOQUEADO: no hay impulso sexual porque no tiene el el contacto psicológico saludable que la sexualidad aporta y se evita el sexo negando su importancia y placer.


RELACIÓN ENTRE LOS CHACRAS BASE  Y SACRAL: Deseos de relacionarse sexualmente, que hacen que dos personas se acerquen mutuamente.
A través del orgasmo nuestro cuerpo se inunda de energía vital, ya la energía sexual está conectada con la fuerza vital, por lo que a través de nuestra sexualidad se limpia el cuerpo de toxinas y bloqueos y se carga el cuerpo energético.
La Kundalini, unión, bienestar, unión entre el espíritu y el físico.


BLOQUEOS ENTRE LOS CHACRAS BASE Y SACRAL: No se pueden tener orgasmos, la persona sufre de impotencia y/o frigidez,  tse tiene orgasmos prematuros,  hay miedo al sexo,  los orgasmos pueden ser dolorosos, existe demasiado impulso sexual,  se tiene perversiones sexuales y/o demasiadas parejas sexuales,  no hay ningún disfrute con la sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario