Cuando se realizan la activación de los chacras transpersonales, el alma y la materia se hacen uno.
Con la ayuda de los cristales de poder se integra la luz espiritual en el cuerpo físico.
Esta integración permite que podamos dirigir conscientemente la luz divina en nuestra vida.
Los cristales de poder conectan sus energías a nuestras propias energías cristalinas para que las enviemos a todos los aspectos de nuestra vida.
La primera parte del proceso es arraigar o hacerse uno con el espíritu.
La segunda parte sería deshacerse de los viejos pensamientos, creencias, sentimientos, etc. que no son realidad y que no vibran en armonía con la luz espiritual. Así nuestros canales energéticos bloqueados o cerrados se abren para que la luz espiritual circule y llegue a todas las células de nuestro cuerpo y se arraigue en el cuerpo físico para poder vivir en armonía con la luz, con el poder divino.
DATOS Y REQUISITOS PRÁCTICOS PARA LAS INICIACIONES.
Preparación física, psíquica y emocional. Es un deber llevarla a cabo para que la luz espiritual se arraigue al cuerpo físico de forma completa.
ENTRENAMIENTO PSÍQUICO:
Meditaciones, visualizaciones positivas, meditaciones de sanación y de respiración, afirmaciones.
MANTENIMIENTO FÍSICO: con alimentación equilibrada, beber agua para limpiar el organismo, respiración profunda y ejercicios físicos.
PREPARACIÓN EMOCIONAL: Sanación, terapias con cristales, desarrollo espiritual, equilibrio emocional.
Todos estos requisitos pueden durar meses y hasta años, pero lograrás ver la vida de forma diferente, tu seguridad interior y tu fe serán tus guías.
Este blog está dedicado al desarrollo armonioso, es una guia practica, para caminar hacia la luz, el amor, la expansión del ser, ya que somos un milagro de la creación
Datos personales
- goldenergy
- El Sauzal, Tenerife, Spain
- SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario