Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 14 de mayo de 2012

CRISTALES DE PODER

Estos cristales son usados en las iniciaciones avanzadas de los chacras transpersonales ayudando a integrar el cuerpo de luz  en el cuerpo físico.
SELENITA
La Selenita es Sulfato de Calcio hidratado. Es muy fina, transparente y estriada. 

Al ser un cristal hidratado (agua), es efectiva en la sanación del cuerpo emocional.

Un cristal muy frágil que se rompe en contacto con emociones fuertes (negativas).
La selenita canaliza una energía de alta frecuencia, como si fuera  luz liquida.
Esta energía que canaliza se encuentra entre la luz y la materia y es efectiva para sanar el cuerpo emocional.
La selenita activa la Estrella del Alma y cuando lo realizamos podemos acceder a la fuente de energía más elevada del cuerpo energético humano "La Puerta de las Estrellas" y es entonces cuando el cuerpo de luz se integra a través del chacra corona en el aura, para preparar todo el sistema de chacras y que envíe la luz descompuesta en todos los colores del arco iris.
CIANITA
Cristal muy frágil, azul, estriado. Canaliza y amplifica las energías de alta frecuencia.
En las iniciaciones se usa para activar el chacra Causal, canalizando la energía divina proviniente de la Puerta de las Estrellas vía Estrella del Alma y fluyendo por el chacra Corona hacia el chacra Causal y de ahí al cerebro para espiritualizar nuestros pensamientos y que estos luego se manifestarán en nuestra vida.
Se crean formas de pensamientos en armonía con la luz divina, ya que nuestro cerebro recibe energía con una frecuencia más elevada.
CALCITAS.
Cristal de diferentes colores. Existen calcitas melocotón, roja, amarilla, naranja, rosa, verde, transparente y azul.
Cada color vibra con un chacra determinado.
Las calcitas son efectivas para impregnar en el sistema de chacras la luz  de alta frecuencia proviniente de La Puerta de las Estrellas canalizada por la Estrella del Alma a través del chacra Corona y espiritualizando nuestros pensamientos en el chacra Causal.
La misión de la calcita es acelerar nuestro proceso de desarrollo personal y espiritual, elevando la frecuencia de los chacras para que pueda integrar la luz divina en nuestra vida.
Deshace por lo tanto todo lo que nos detiene en nuestro desarrollo. 
HEMATITES
La Hematite es óxido de hierro, con colores grises, negros y marrones. Cuando se pule proyecta un color negro brillante y plateado.
El mejor cristal para arraigar la luz divina en nuestro cuerpo físico.
Las hematites contienen hierro y afectan al hierro que contiene la sangre. El hierro de la sangre llevará la luz espiritual a cada célula del cuerpo, integrando cuerpo de luz, cuerpo físico y alma.
El cuerpo físico se carga con la luz espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario