Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 29 de octubre de 2011

CURACIÓN Y SANACIÓN CON LOS CRISTALES DE CUARZO




Los Cristales de Cuarzo tienen sus formas peculiares y su tamaño no porque hayan sido cortados de esa manera, sino porque son Seres vivos que crecen siguiendo un plano energético, un cuerpo etérico específico. Por ésto existen Cristales Romboides, Cúbicos, Trapecios, Hexagonales, etc.

Gracias a este campo energético  y  la frecuencia vibracional determinada del color que tengan podemos sanar y curar con ellos, ya que estos determinan sus cualidades terapéuticas.

SINTONIZACIÓN CON LOS CRISTALES DE CUARZO
Sintonizar con los cristales, requiere que podamos serenar la mente para poder acceder a la información interior a nuestra verdad. Ejercitamos la mente a la comunicación con planos más sutiles de la conciencia. Al estar en armonía con las energías de los cristales estos reflejan su luz (al igual que un espejo) hacia nuestra conciencia.
Los cristales son herramientas y maestros en el proceso de sintonización.
Para poder interpretar los mensajes que nos transmiten es necesario tener la mente lúcida y apertura de corazón. Esta predisposición hará posible la comunicación con los cristales y piedras con energías curativas.
Trabajando conscientemente con el reino mineral, aprendemos a expresar mejor nuestra propia luz interior ya que ellos colaboran revelando la suya.

EJERCICIO PARA SINTONIZAR CON LOS CRISTALES


  1. Cristal en la mano izquierda
  2. Alineación con la Luz (ver "Primer Nivel Sanación Espiritual")
 Sintonizamos con el cristal cuando su contacto físico no lo percibimos al tenerlo en nuestra mano, sino cuando sentimos sus energías con nuestras propias energías.

(Meditación de 20 minutos)
Después de 11 minutos las energías de los cristales empiezan a formar parte de tu Aura, sus propiedades hacen efecto. Pasado este tiempo, ya no serás la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario