Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 27 de octubre de 2011

LOS CRISTALES PROTECTORES

Los cristales negros protegen de energías negativas. A continuación se describen tres cristales protectores, cada uno de ellos protege de diferente manera. Se pueden colocar los tres juntos dentro de una bolsa pequeña de tela y llevarlos junto a nosotros en la parte izquierda del cuerpo a la altura de la ingle, o bien cuando llevamos pantalones en el bolsillo izquierdo. Los tocaremos con la mano izquierda de forma asidua.

OBSIDIANA, ABSORBE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS
Las energías negativas suelen ser fuertes, pero al tener una frecuencia vibracional baja se suelen pegar en los pies y piernas. Por lo que se puede situar una Obsidiana en el suelo detrás de la puerta de la entrada a la casa, para que absorba las energías negativas de las personas que entren a tu hogar.
En terapias se deberá situar una Obsidiana en el suelo debajo de la camilla de trabajo, entre el paciente y el terapeuta para que recoja las energías negativas que se liberen del paciente durante la terapia.


TURMALINA NEGRA, DESHACE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS
La turmalina negra canaliza una energía de alta frecuencia vibracional a través de sus estrías paralelas, casi como energía eléctrica, lo que la hace efectiva para desintegrar las energías negativas del medio ambiente y deshacer las energías de los ataques psíquicos en el aire que llegan a las personas. Se pueden situar sobre estanterías o mesas en posición vertical.
En salas de terapias deberían estar siempre presente varias de ellas.



HEMATITES, RECHAZA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS
La hematites tiene la cualidad de rechazar como si de un espejo se tratase las energías negativas.
Podemos llevar una en cada bolsillo del pantalón para que nos proteja los centros de la abundancia. En la mano izquierda, que es por donde entran las energías, podemos llevar una pulsera de hematites y también es aconsejable llevar puesto algún colgante hecho con este cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario