Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 23 de octubre de 2011

CRISTALES DE DOBLE PUNTA

 El Cuarzo suele crecer con una base de tierra, y va creándose hacia arriba. Pero en circunstancias especiales, de tierra más arcillosa, es posible que éste crezca hacia los dos lados, por lo que tenemos un Cristal de seis caras y de dos vórtices, uno por cada lado.
Suelen ser generadores con una punta en cada terminación del cristal.

Son cristales capaces de irradiar la energía hacia dentro y hacia fuerea, desde cualquiera de sus extremos. Concentrando las energías en el centro del cristal y pudiendo proyectar esa esencia unificada, desde ambas puntas hacia el exterior.
La concentración de fuerza en el cristal de dos puntas es un valioso instrumento para meditación y la telepatía.
Demuestran que sí es posible conseguir el equilibrio en la dualidad, la armonía entre espíritu y materia. Transmiten la sensación de unidad, siendo útiles para personas desequilibradas mental o emocionalmente
Son grandes sanadores ya que por una punta "agarran" las energías retenidas del cuerpo, y por el otro lo expulsan y reciclan.
Al concentrar su energía en el centro se pueden utilizan para deshacer bloqueos energéticos que impiden la circulación correcta energértica a través del cuerpo.
En terapias se utilizan para deshacer bloqueos entre los chakras, acelerando el proceso curativo y armonizando los centros energéticos.
Puede con los bloqueos mentales tenaces, comportamientos adictivos y actitudes poco saludables. Borrando estos programas equivocados, podemos generar una opción más positiva de la vida.
Sobre tobillos, rodillas y articulaciones para sanar dolores y hacernos más flexibles.
Ambas puntas del cristal pueden canalizar energía, por lo que estos cristales son especialmente efectivos para equilibrar energías.
Situado de forma horizontal sobre el Tercer Ojo une los dos hemisferios cerebrales equilibrándolos. Usados en los chacras de la cabeza (tercer ojo o corona) se expande la conciencia, juntando ´logica con intuición, materia con espíritu. 
Sujetando uno en cada mano durante siete minutos conseguimos relajarnos y lograr un estabilidad mental y emocional. 
También situados horizontalmente sobre nuestras manos nos ayuda a equilibrar nuestras emociones fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario