Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 20 de julio de 2011

MEDITACIÓN CON EL PADRE NUESTRO


Cuando JESÚS dió la oración a sus discípulos, nos estaba transmitiendo a toda la humanidad una formula perfecta de orar, creo que esta Gran Oración contiene todas las cláusulas necesarias para nuestro desarrollo espiritual. Si meditamos en profundidad su significado encontramos la verdad de nuestro ser, nuestro origen y nuestro poder.
Las siete  cláusulas se relacionan con los sietes Chakras Mayores, ubicados en la Linea Hara, (tubo de energía principal), que atraviesa la parte central del cuerpo.
CLÁUSULAS:
1ª Padre nuestro que estás en los Cielos relación con el  Chakra Corona, nuestra conexión con la energia Universal ó Divina. Por lo tanto nuestro creador que está en los Cielos es la fuente de nuestra verdadera existencia.
2ª Santificado sea tu nombre al Chakra tercer Ojo, el Alter Ego, el Yo Superior. Sabemos por la Biblia que el nombre de Dios es Yo Soy y nosotros somos creados a imagen y semejanza suya, entonces cada vez que digamos Yo Soy deberiamos ser conscientes de que cual es nuestra procedencia y lo grande que somos y no utilizarla para desprestigiarnos. La palabra es poder, con ella creamos. Jesús dijo "No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que sale de su boca es lo que lo contamina. El que tenga oidos que oiga".
3ª Venga a nosotros tu Reino al Chakra Garganta. Pedimos que fluya todo lo que pertenece al Reino de Dios que es El Amor, La Sabiduría, El Bien, etc. Este Chakra rige la comunicación, nuestro desarrollo, todo lo relacionado con aprender, enseñar, escribir etc. Comuniquemos con amor, aprendamos de la Sabiduría Infinita y así nos desarrollaremos espiritualmente.
4ª Hágase Tu Voluntad asi en la Tierra como en El Cielo relacionado con el Chakra Corazón que rige El Amor, el motor que nos mueve en la vida.
La voluntad de Dios es que todos nos amemos, pues todos venimos del mismo origen." Amarás a tu projimo como a ti mismo" es uno de los mandamientos. Cuando amamos a la humanidad, nuestro Chakra Corazón está en perfecto funcionamiento.
5ª El Pan nuestro de cada día, dánoslo hoy, relación con el Chakra del Plexo Solar. Representa  lo que somos, en equilibrio tenemos seguridad y autoestima. 
Cuando decimos el Pan nuestro de cada día, estamos pidiendo que nos dé el alimento que necesitamos para nutrirnos, tanto en lo físico como a nivel espiritual, que podamos darnos Amor y respeto a nosotros mismos, para asi estar bien. Alguien que se ama y se respeta lo hace igualmente con sus semejantes.
6ª Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, relacionado con el Chakra Sacro. Aquí se refleja como áctuamos y creamos. Sede de la pasiones y emociones. 
Al pedir perdona nuestras ofensas, queremos liberarnos de las emociones negativas que hayamos podido sentir, como rabia, rencor, odio,desengaños, enfados etc.,  por los demás ó nuestras propias frustraciones.
7ª No nos deje caer en la tentación, más libranos del mal, relación con el Chakra Base.Fuerza primitiva de supervivencia: comer, dormir, ir al baño. Miedo al robo y pasar necesidades. Por esto cuando decimos" no nos deje caer en la tentación " estamos pidiendo que nos ayude a ver lo que realmene somos una energía Espíritual en un cuerpo físico y no las necesidades de éste. "Más libranos del mal", que nos proteja de todas las energías negativas y así no caer en sus tentaciones.

MEDITACIÓN DE SANACIÓN CON EL PADRE NUESTRO
Visualizar luz en el Chakra Corona mientras repites la cláusula 1ª, ir bajando la luz a cada Chakra y repetir la clausula que pertenecen a cada uno de ellos, asi hasta el Chakra Base, se puede visualizar la luz con los colores que corresponden, ó todos los Chakras con Luz Blanca.
CORONA=BLANCO
TERCER OJO=LILA
GARAGANTA=AZUL
CORAZÓN=ROSA
PLEXO SOLAR=AMARILLO
SACRO=NARANJA
BASE=ROJO.
Tiempo 20 mintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario