Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 19 de enero de 2013

SALUD-ENFERMEDAD-CURACIÓN

Según el Dr. Bach "la enfermedad no es una crueldad ni un castigo sino únicamente un aviso, es un instrumento del que se sirve nuestra alma para mostrarnos nuestros errores , prevenirnos de otros e impedirnos cometer más daños, para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado".
El concepto holista de salud, enfermedad y curación, emana de la perfecta unión de toda la vida y de todos los sistemas existentes en ella.
Cada uno de nosotros realiza un viaje único por la vida, irrepetible y nuestro estado de salud nos indica en que punto de este viaje nos encontramos de momento.
Cada síntoma de enfermedad, sea física, anímica o mental, nos proporciona un mensaje específico que vale la pena reconocer, aceptar y aprovechar para nuestro viaje por la vida.
Cada proceso auténtico de curación es una afirmación de nuestra totalidad, una ratificación de nuestra salud e integridad, ya que somos "la fuerza curativa divina".
Todos procedemos de la misma fuente creadora, energía amorosa, divina, y por lo tanto podemos manifestar nuestra sanación y curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario