Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 17 de octubre de 2011

BIENVENIDAS TERAPEUTAS

Desde este blog, doy la Bienvenida a estas dos nuevas Terapeutas del Sistema De Sanación Tinerfe.
 Mi enhorabuena para Julie Wroe por la voluntad y el entusiasmo que posee para caminar en el desarrollo espiritual   y la búsqueda de la verdad, aún con las diferencia  de nuestras lenguas. Pero como un buen día me dijo el lenguaje universal es el que habla el corazón y ahí no hay diferencias. Gracias, por este New Dawn.
Mi enhorabuena también para Mary Fuentes, ha sido un grata sorpresa ver tu foto en este  camino hacia la expansión del Amor, Ilusión y Alegría, me alegro mucho de tu nuevo blog.
Es un placer ver como cada día se extiende el conocimiento y el amor alrededor del mundo. 
Muchísima suerte a las dos, un enorme abrazo.
                                                                            Mari Carmen Pariente

No hay comentarios:

Publicar un comentario