Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 2 de octubre de 2011

POESÍAS DE SANACIÓN 2

Agradezco a mi hermano Paco el esfuerzo, el trabajo y la superación que está llevando a cabo día a día, para recuperar el sendero que lo lleva de vuelta hacia a él mismo. 
Gracias, por estas poesías. 

SENSIBILIDAD
Por favor muestra tu gran sensibilidad,
que el mundo se rendirá a tus pies....
no temas nada es tu eterna Navidad
y no tienes nada que perder.
Sé abiert@ con los demás y también contigo,
que yo soy testigo de tu patrimonio de humanidad.
Y si alguien no lo entiende, 
en tí se enciende un disfraz, 
que es la isla más bella por explorar.
Varios ritmos alterna el corazón;
eléctricos sonidos que son encantos en expansión.
Es perfecta la vista del artista desde aquí, 
y nos sitúa en una linea difícil de confundir.
Ponte tu mejor vestido,
aunque sea invertido
en el tiempo y el espacio,
que ya me has convencido...
De tus artes sensibles, 
eres Reina en tu mundo palacio.


DESDE ESTE RINCÓN
En estos días de incertidumbre,
nos sobran los motivos para que algo nos alumbre
y sentirnos esplendorosos y vivos.
No importan ya las horas, ni tampoco los minutos;
yo quiero decir por ahora
que a tu lado estaba tan a gusto.
Ya no regateo a la suerte, 
tan solo quiero mi propio equilibrio,
 y me mata el no poder verte
cuando se llena mi alma de vicio y vacio...
De las cumbres del conocimiento
a los valles del dolor,
niña que es de mí sin tu alimento,
de este herido corazón.... que dá voces desde este rincón.


EL MILAGRO DEL AMOR
El milagro del amor nos vuelve a unir,
a mí me dá por calor el hacerte reir.
Fuera cadenas que nos atan al sufrimiento,
fuera penas que nos calan hasta los huesos....
Cuerpo a cuerpo, desnudos, corazón a corazón,
sublime pues somos tan cojonudos que el inerior nos exprime....
El milagro del amor, nos quiere decir,
que juntos tú y yo es el complemento de ser feliz.
Fuera barreras sin más, fuera fronteras porque sí,
que lo más grande está por llegar, 
y que no soy nada sin tí.
Y abramos nuestras mentes,
para embarcarnos en la ola que nos consuela
y no nos deja indeferentes...
Que el milagro del amor nos abra las puertas, 
del que vuela sin dolor y nos seduce sin verguenza...


UNIÓN
En la noche en silencio,
el imsonio empieza a aparecer....
es mi fragilidad, no mi miedo,
todo un mundo de fantasía que puedo ver.
Tus dones sutiles, hacen despertar mis abriles,
y no puedo parar de pensar en tu ternura y comprensión;
velas candiles, que es la llama que perdura
en lo más profundo de mi corazón...
Y no se trata de aguantar a nadie...
solo te puedo decir, que lo que fluye por mis venas
no son penas, son delicias del aire.
En alas de una oración,
el universo se multiplicó,
todo por un deseo fértil
de darlo todo por los corazones que puedan compartir,
toda Divinidad de creación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario