Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 21 de julio de 2011

RELACIÓN ENTRE LOS CHAKRAS

CORONA- BASE relacionados por ser las dos entradas de energías esenciales a nuestro campo energético.Por la cabeza las espirituales  y por el Base las físicas.
TERCER OJO-PLEXO SOLAR, su relación es a nivel mental. Mientras que con el Plexo Solar nuestros pensamientos son racionales, producidos por el Ego (nuestro Yo Inferior), según nos encontremos de abiertos así pensaremos, con el Tercer Ojo nuestra mente mantiene pensamientos elevados, de amor, más allá de nosotros mismos. Aquí se encuentra nuestro Yo Superior.
GARGANTA-SACRO, entre ellos existe la relación  de planificar y actuar, para llevar a cabo a través de la energía creativa del Sacro la creación de todo lo que nos planteemos, en el proceso de crecimiento.
La frontera del Chakra Corazón mezcla nuestra parte espiritual y física, con su poderosa energía de Amor.
Para obtener el equilibrio perfecto debemos ser en igual medida "físicos y espirituales".
Por esta relación que existen entre los chakras, sanando y equilibrando los físicos, se sanan y equilibran los espirituales.
En las terapias del Sistema de Sanación Tinerfe, trabajamos sanando el síntoma de la enfermedad para sanar y curar  la raíz que la produjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario