Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 26 de julio de 2011

LINEA HARA Y CHAKRAS TRANSPERSONALES


Tubo de energía principal, que pasa por la parte central del cuerpo  físico y donde se encuentra ubicado el sistema de chakras mayores.
La luz energética desciende por la Estrella del Alma y entra por el chakra Corona, baja en linea recta pasando por el punto Hu-Yin situado en el perineo, chakra raíz o base, siguiendo hasta llegar a la Estrella de la Tierra, expresándose la energía divina en la Tierra por medio de esta conexión.
 La historia de nuestra vida está registrada en ella, siendo la parte baja de la columna la infancia y nacimiento y en la parte superior, nuestro futúro, ya que en el cuello está el chakra encargado del desarrollo personal y el camino que tomemos a seguir en la vida.
Al final de  la existencia terrenal nos desconectamos de la Estrella de la Tierra y ascendemos por este tubo de luz, pasando por todos los chakras, cuando llegamos al Corona visualizamos la luz procedente de La Estrella del Alma (el tunel nombrado por personas con experiencias cercanas a la muerte). En el proceso de esta ascensión percibimos toda nuestra existencia, ordenada desde el princio al final.
CHAKRAS TRANSPERSONALES
La Linea Hara une los chakras transpersonales de La Estrella del Alma,  con la Estrella del Núcleo y la Estrella de la Tierra.
LA ESTRELLA DEL ALMA
Chakra que recibe la energía que proviene del Universo, está situada a 15 centimetros por encima del chakra Corona.
ESTRELLA DEL NÚCLEO O TAN-TIEN
Situada en la parte central del cuerpo a la altura del ombligo. Aquí se encuentra nuestra  yo verdadero, la esencia de nuestra divinidad.
ESTRELLA DE LA TIERRA  
Chakra situado a 15 cms por debajo de los pies, por el cúal recibímos la energía terrenal, subiendo por los chakras de los pies. Este chakra enraiza nuestra alma al núcleo fundido de la Tierra por medio del hierro de la sangre y el magnetismo terrestre.
Además de estos chakras transpersonales existen el chakra Casual situado entre el chakra Corona y el Tercer Ojo en su parte posterior y La puerta de las Estrellas chakra a 15 cms por encima de la Estrella del Alma, este centro energético es común para toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario