Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 27 de julio de 2011

LA CLAVE DE LA FELICIDAD

La felicidad, todos siempre andamos buscándola, parece ser un preciado tesoro que es difícil conseguir.
En ciertos momentos de la vida nos acompaña, ¿pero somos felices cada día?, ó ¿solo lo estamos cuando la vida nos va bien y no nos preocupa nada?.
La felicidad es una actitud positiva ante la vida, en los momentos difíciles, ante los cambios que se nos presentan, en definitiva ante cualquier contratiempo, nada es más importante que nosotros, que nuestro equilibrio y nuestra salud.
Las preocupaciones, los disgustos, los enfados, la tensión, etc. etc... afectan y alteran a nuestros cuerpos energéticos, repercutiendo a nuestra salud física.
.El sistema de vida actual nos intentan vender la felicidad por doquier, alimentando los sentidos externos, la superficialidad y el ego. Esto cada día está generando más ansiedad y decepción ya que esta felicidad es efímera.
La verdadera felicidad parte de nuestra alma, de nuestra esencia y esta es la que debemos encontrar para nuestro bienestar y desarrollo personal.
LA CLAVE DE LA FELICICDAD, consta de:
1-Sé tu mismo y permite que los demás sean ellos mismos  
2- Actua con Amor y no cometas ningún error
3- Que nada te detenga (pues las excusas no existen) y te realizarás.

SÉ TU MISMO.
Para  Ser uno mismo deberiamos empezar por saber:
¿Quién Soy?. Soy un ser espiritual, amoroso creado a imagen y semejanza de Dios,  en desarrollo dinámico, para mí nada es imposible.
¿Quién no Soy?. No soy mi nombre, ni mi edad, ni mis posesiones, ni mi dinero, ni mi cuerpo físico, ni mis estuidos, ni mi profesión, ni mi familia, ni mi nacionalidad, ni mi cultura, ni mis debilidades, ni mis miedos, ni mi inseguridades, ni mis tabues, ni mis problemas. No soy una raza, ni un género, ni una religión, ni ningún adjetivo que me limite.... YO SOY mucho más que todo eso.



Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario