Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 1 de marzo de 2012

LOS SANTIGUADOS



Tener fé es uno de los poderes más grande que tiene la humanidad, pero desafortunadamente se relaciona estar vinculados a alguna de la religiones existentes. Cuando le hablas a alguien que no cree, que ellos mismos se identifican con no creyente, lo primero que te dicen ¿de que religión eres? o Yo soy ateo no creo en la iglesia.
Creo que el desconicimiento y la confusión sobre esta cuestión nos está perjudicando y bastante. Porque la "Fé" es mucho más que una creencia religiosa, o una cuestión de la iglesia. Es un poder interior que forma parte de nuestras virtudes las cuales proceden de nuestras energías espirituales, y como decia Jesús, milagros más grande que El realizó, podemos hacer que ocurran solo con una pizca de Fé.
Los santiguados trata de eso, es la repetición rápida de una oración, mantra o frase dirigida hacia alguien, hecha con fé, y con la absoluta convicción de que estas ayudando a sanar, proteger y cuidar a dicha persona.
Las vibraciones que salen tanto de la palabra, pensamiento y amor, son energías con  frecuenciass elevada y esas son las que recibe a quién estén dirigidas.
Cuando se hace este trabajo, hacemos conexión con las energías sanadoras divinas, nos sentimos unidos a Dios, nuestro creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario