Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 5 de marzo de 2012

¿ERES LIBRE PARA CAMBIAR TU VIDA?


Esta entrada va en apoyo de todas las personas que sienten "en estos momentos de cambio que se están produciendo a nivel energético en todo el planeta", que necesitan  cambiar el rumbo que llevan sus vidas, porque la que viven no les llena lo suficiente, están enfermas, todo es una lucha constante o cualquier motivo que sea, el caso es que su alma le está avisando, intentando guiar, empujandola hacia una experiencia mejor, ya que esta alma está atrapada, sin reconocimiento de que existe y ella también forma parte de esta experiencia de vida, y que vino con un objetivo que cumplir y  no lo está viviendo.
 Estas personas siente los impulsos que su alma le envía e intentan cambiar, pero al primer obstáculo que se encuentran abandonan, se paran o lo dejan para otro momento mejor, (que seguro no llegará) y siguen viviendo lo conocido aunque no les llene, sean infelices o estén atrapadas.
El cambio a lo nuevo muchas veces dá miedo, porque no sabemos como resultará este camino y como estamos a costumbrados a sufrir y nos defendemos más o menos, ¿para que cambiar?. 
El miedo es uno de los mayores obstáculos que limitan nuestras vidas y nos quita la libertad de acción..
Unos de los más comunes que existe és "no puedo hacerlo porque no tengo dinero". 
Yo personalmente me he encontrado con muchas personas que quieren aprender sobre la medicina alternativa o hacerse terapias, y no lo llevan a cabo por el dinero, en definitiva es una excusa de miedo, una limitación que no proviene del alma, ya que ésta quiere nuestro desarrollo, sanación y expansión de nuestro ser, que es lo que vinimos hacer en esta vida.
Hace muchos años leí en algún libro, " el miedo es lo que más nos limita y nos hace sufrir" y que realmente deberíamos tener miedo "de vivir con miedo".
A todas estas personas que sientan identificadas con lo arriba expuesto, que nada os detenga, pues las excusas no existen,( solo intentan parar), seguir vuestros impulsos hacia adelante, nada en este mundo es más importante que la salud, la felicidad, la evolución y el avance, que son lo que el alma está esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario