Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 17 de marzo de 2012

BELLEZA NATURAL



Esta entrada me la ha sugerido el mensaje de la autopista, que a tantas personas les hace reflexionar o animar dependiendo lo escrito. Esta semana habla sobre la belleza interior, la que deberiamos buscar para sentirnos guapos, felices y saludables.

Por mucho que busquemos la belleza externa, sin cuidarnos interiormente, esta puede ser efímera y temporal.

La belleza perenne está cuando nuestra alma y personalidad van unidas, en equilibrio, conscientes de lo que somos, seres perfectos creados a imagen y semejanza de Dios ( Energía Divina, Energía de Amor)

Todos poseemos esa belleza ya que nuestra esencia es amor, y si vivimos actúando con amor en cada momento, estariamos rebosantes de paz, nada nos preocuparía, disfrutaríamos la vida y seríamos felices, la manifestación de todo esto una belleza resplandeciente en la mirada, en la sonrisa, en los gestos, emanando del corazón y fluyendo por cada célula del ser.

Gran parte de la humanidad ha olvidado su procedencia, va siendo hora que despertemos de este letargado sueño y descuabramos lo maravillosos y bellos que realmente somos.

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario