Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

viernes, 2 de marzo de 2012

CAMBIO 2012


Toda la humanidad es creada además de la materia física con la esencia divina nuestro espíritu, nuestra verdadera identidad.

Para que seamos seres equilibrados en esta dualidad energética, necesitamos ser 50% energía física y 50% energía espiritual, ya que nuestros cuerpos están diseñados y creados para estas funciones, la combinación de las dos energías, la que procede de la Tierra y la que prodece del Universo, y las dos son importantes para que nuestra vivencia terrenal sea saludable, armoniosa y evolutiva.
Vivir en esta dualidad energética crea la confusión de quiénes somos realmente, y sobre todo dependiendo de la epoca que nos toque vivir en la historia de la humanidad.

Todos estamos percibiendo que la situación se está poniendo cada vez más complicada en todos los niveles (economicos, politicos, religiosos), pero quizás sea todo necesario y en beneficio del gran cambio que necesita la humanidad, ya que hemos estado vivendo más como seres fisicos que espirituales.
Y realmente estamos como estamos por el desquilibrio que vivimos durante tantos años.
Si dedicaramos la misma atención que se le dedica al cuerpo físico, otra historia estariamos viviendo.

Los últimos años ha sido el boom del culto al cuerpo físico, entre gimnasios, dietas, nuevas tendencias de modas, de todo tipo, bombardeo continuo del sistema de vida actual para tenernos sometidos, dormidos y engañados.

¿Porque no cuidamos nuestra alma de la misma forma que nuestro cuerpo material?
Nos duchamos asiduamente, nos arreglamos el pelo, nos depilamos, nos vestimos con nuevas modas, nos alimentamos y consumimos más de lo debido, etc...., vivimos en abundancia material y eso es bueno, lo malo es que nos hemos olvidado cuidar a nuestro espiritu, ¿cuanto tiempo dedicamos a las necesidades del alma?, ¿la limpiamos, cuidamos o alimentamos?, ¿no es un gran error esta descompensación de cuidados entre un cuerpo y otro, cuando los dos son vitales para nuestra existencia?.
Así estamos, no nos podemos quejar que todo se esté deteriorando, nosotros solitos lo hemos creado.

Muchas civilizaciones, culturas, profetas, etc., han hablado sobre los cambios que tenemos que vivir y que necesitamos para continuar con la vida en el planeta.

Las energías que mueven el universo están en continuo cambio, y esto es también para nosotros, los cambios a nivel energético se están sucediendo e iran en progreso, la humanidad necesita cambiar y equilibrar su propios circuitos energéticos, para estar en sintonia con las frecuencias energéticas que está recibiendo el planeta.

Seamos conscientes de todo ello y áctuemos, todos somos y estamos en el mismo proceso,"La evolución del planeta Tierra y sus hijos (la humanidad)".



No hay comentarios:

Publicar un comentario