Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 17 de septiembre de 2013

OJO DE TIGRE

                                     
             Una de las piedras más extraordinarias y fascinantes de la familia del cuarzo, lleva innata una carga vibracional elevada y canaliza dos energías distintas. El marrón color de fondo que posee, simboliza la riqueza de la tierra, delicadamente unida al rayo dorado del chacra corona.
       Esta combinación de energías permite al Ojo de tigre, arraigar la conciencia expandida del corona en la realidad física.
       Aplicado en el centro del ombligo, se produce un fluir directo de las energías más elevadas hacia el cuerpo, generando una sensación global de bienestar.
       Su brillo dorado y sedoso es símbolo de poder personal, integridad, y capacidad para atraer los cielos a la tierra.
       Infunde poder para que veamos a Dios, bajo todas sus formas físicas, sin dejar de servir al mismo tiempo el desarrollo de la voluntad.
       Es una de las piedras para el centro del ombligo, junto con el Topacio y el Citrino, aunque más arraigada a la realidad.
       Es ideal para emplear en personas algo desfasadas, desconectadas de la vida o incapaces de manifestar su voluntad por medio de la acción.

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario