Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 8 de septiembre de 2013

AROMAS NATURALES

Los aromas naturales aumentan los niveles de las endorfinas, que son las sustancias que produce el cerebro para neutralizar el dolor e inducir a una sensación de bienestar.
El Profesor Paolo Rovesti de la Universidad de Milán comprobó en los años sesenta, el efecto terapéutico de los Aceites Esenciales sobre pacientes histéricos y deprimidos. 

Para la depresión utilizó: Limón, Naranja, Jazmín, Ilang Ilang y Sándalo. 
Para la ansiedad: Bergamota, Azahar, Petitgrain, Lavanda, Mejorana y Rosa.
En la actualidad, algunas empresas de Japón han experimentado que sus empleados cometen menos errores, tienen un mayor rendimiento y un mejor estado de ánimo cuando se difunden aromas florales a través del sistema de aire acondicionado.




Propiedades curativas de los Aceites Esenciales son:
ACTIVADORES - Actúan siempre positivamente en los cuerpos energéticos activando los funcionamientos del organismo.
ANTIINFLAMATORIOS - Reducen la inflamación de cualquier etiología.
ANTIOXIDANTES - Neutralizan y eliminan los radicales libres.

ANTIESTRES – Reducir o controlar el estrés, es una de las especialidades importantes de la Aromaterapia.
ANTISEPTICOS - Ayudan a prevenir la degeneración de los tejidos y controlan las infecciones
ARMONIZANTES y EQUILIBRANTES -No podemos existir sin armonía y equilibrio entre nosotros mismos y todos los demás.
Los Aceites Esenciales nos permiten tener un equilibrio adecuado de nuestros cuerpos: físico, psíquico, mental, emocional y espiritual.

ELECTIVOS - Es propiedad exclusiva del Aceite Esencial, es un fenómeno único en el terreno de la terapia natural: un Aceite Esencial aplicado en un lugar cualquiera del cuerpo es atraído por la parte del cuerpo, el órgano momentáneamente deficiente o la función debilitada.
FISICO-QUIMICOS - Se advierten asombrosos resultados en todas las enfermedades tratadas con Aceites Esenciales cuando el pH de la sangre es alcalino, el Rh2 corresponde a una solución oxidante y la resistividad es débil.
PREVENTIVOS - Pueden prevenir la manifestación de una perturbación de origen energético, detener su evolución y su transformación en enfermedad.
REGULADORES - Del sistema nervioso central, del sistema inmunológico y del sistema hormonal permitiendo la posibilidad de autocuración.

REVITALIZANTES - Fortalece los funcionamientos corporales, mentales, emocionales y espirituales del organismo, renovando las energías vitales.


SINERGICOS - La sinergia es la asociación de varios factores cuya acción coordinada concurre a un mismo final.
El potencial terapéutico de todo producto se ve reforzado por la sinergia, los Aceites Esenciales empleados en sinergia crean, pues, un producto “nuevo” de propiedades diferentes ya que las posibilidades terapéuticas resultan mejores, mas selectivas y mas eficaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario