Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

viernes, 20 de septiembre de 2013

MALAQUITA



       Una de las piedras más antiguas, usada durante miles de años por sus propiedades curativas y transformadoras.
  •       Desempeña diversas funciones según el estado de la personas. Para alguien que ha evolucionado notablemente y obra por la humanidad, la malaquita le ayudará a cimentar energías mayores en el planeta. Para quienes estén viviendo un proceso de purificación, la malaquita actúa como purgante y como espejo del subconsciente, donde queda reflejado cuanto deba purificarse.
  •        Personifica el verde curativo de la naturaleza y que gobierna el plano material.
  •        Es densa y opaca, absorbe la energía en vez de emitirla.
  •        Es idónea para colocar en las zonas enfermas y  doloridas, para extirpar la energía negativa y sacar a la superficie las causas físicas y emocionales de la dolencia.
  •        Existe  gran movimiento, flujo y energía en las líneas, círculos y diseños posibles de la creativa Malaquita. Las que contienen circulos convergentes se pueden usar para armonizar la dualidad dentro de uno mismo o repecto a la armonía de una relación. El diseño abombado en una malaquita es una poderosa herramienta y puede colocarse en el tercer ojo para adquirir visión interna o concentración y también se pueden usar en zonas del cuerpo que necesite abrirse para circular más energía. Las malaquitas de rayas rectas moverán más energía en la dirección señaladas por las rayas.
  •        Siempre revelará la verdad sobre uno mismo y mostrará todo aquello que nos impide en el crecimiento espiritual.
  •        Una de las más usadas en la liberación emocional, ya que saca a la superficie las emociones reprimidas. Es el purgador emocional más poderoso, y la función principal de la Malaquita.
  •      Su energía penetra a las emociones que están atrapadas en el Plexo Solar y que obstaculizan  las energías del chacra corazón. Abre el flujo entre los chacras superiores e inferiores.
  •       La Malaquita por sí sola no posee el poder cristalino para resolverlo todo, ya que nos ayudamos de otros cristales  en tratamientos que podemos usarla. Es idónea, por su disposición de cooperación, para trabajar conjuntamente con otras piedras como son la Azurita y la Crisocola, con las que establece una buena relación.
  •      Hay que tener cuidado con los efectos de la Malaquita que podrían ser a veces demasiado severos en casos donde la persona no esté preparada para sumirse en el mundo del Plexo Solar.
  •      Se debe usar con conocimiento y respeto por sus efectos purificadores.
  •      El modo más eficaz para limpiarla consiste en colocarla en una drusa grande durante al menos tres horas.
Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario