Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 21 de septiembre de 2013

CALCITA VERDE


  •     La calcita verde es ante todo una piedra de propiedades mentales. Es un médico para la mente, su uso aporta equilibrio mental; acabando con la rigidez del intelecto para que aflore el conocimiento interior. Útil para niños con dificultades para el aprendizaje.
  •        Su energía verde y curativa aporta desarraigo del pasado y eleva hacia lo nuevo.
  •        Es muy útil aplicada en el tercer ojo o en la base del cuello, cuando se trabaja en la liberación de esquemas pasados; en el centro del corazón para transmitirles a las emociones que  debe abandonar la lucha y ceder el paso a una fuerza mayor.
  •       Buena para llevar puesta  cuando se estén implantando cambios mentales, es un buen amigo en tiempos de transición y reajuste.
  •        Cuando los esquemas emocionales y mentales se vuelven rígidos e inflexibles, el trastorno físico se manifiesta especialmente en los huesos y ligamentos, cartílagos y tendones asociados. Por lo que es ideal en casos de artritis, tendinitis, reumatismo y problemas osteopáticos. En personas  que practican deportes, sana las heridas de ligamentos.
  •        Buen ayudante para quiroprácticos y osteópatas, pues le permite canalizar energía curativa hacia los tejidos de los huesos.
  •        Su sombra luminosa y verde la hace idónea  en situaciones de excesiva energía roja y  consecuentes desequilibrios. Puede suavizarse la fiebre, curar las quemaduras y calmar los síntomas de la cólera. Colocar una calcita verde en la zona afectada, inhalar energía curativa mentalmente, y exhalar el estrés, el dolor y bloqueo. Realizarlo 4 veces al día, durante 15 minutos para asegurar el éxito y una larga duración de los resultados. 
  • Purificar la Calcita después de cada sesión en una drusa de cuarzo transparente.
  • Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario