Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 19 de septiembre de 2013

AZURITA

     

•       En el antiguo Egipto, esta valiosa piedra era utilizada por los sumos sacerdotes y sacerdotisas para elevar la conciencia hacia los dioses. Hoy en día sirve para fines similares.
•       En el proceso evolutivo, la azurita se ha vuelto más densa, pero no menos brillante y enérgica.
•       Su color azul añil oscuro y luminoso puede enviar pensamientos subconscientes hacia  la mente consciente, sacando a la superficie los esquemas mentales caducos para poder ser analizados y reemplazados por un mayor entendimiento de la vida.
      Purifica la mente y el alma, aportando luz y verdad, eliminando las creencias antiguas.
•       La energía de este cristal azul, circula desde lo físico hasta lo más sutil, ya que actúa como un catalizador, transformando y uniendo lo físico con lo espiritual.
•       Este puente se establece cuando la mente subconsciente se purifica, permitiendo que la luz interior irradie en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.
•       La azurita representa la luz cuando ésta disuelve la oscuridad de cada temor y la transforma en un conocimiento más transparente.
•       Los nódulos y piedras terapéuticas podemos colocarlas en cualquier parte del cuerpo donde existan bloqueos energéticos o congestión.
•       El rayo azul de la Azurita penetra y mueve la energía, los motivos físicos-emocionales del bloqueo físico saldrán a la superficie y serán captados por la mente, ella nos ayuda a entender el porqué de las enfermedades y los problemas.

     Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario