Cada chakra está formado por siete chakras superpuestos. Los siete niveles de cada uno de ellos lo componen el sistema de chakras de los siete cuerpos energéticos y son físico, emocional, mental, sentimental, cetérico, angelical y divino.
Todas nuestras experiencias las podemos vivir de forma elevada o con instintos básicos.
"Comer para sobrevivir, sería un ejemplo del chakra Base donde la energía vibraría a un nivel bajo, mientras que si comemos conscientes y agradecidos a la fuente divina, este acto de comer elevaría nuestra energía al nivel divino.
Con el sacro podemos tener nuestra relación sexual para reproducción, para disfrute, por satisfaccíon personal, por amor o como un ritual espiritual de la unión de dos seres.
La energia del plexo solar podemos amarnos a nosotros mismos y despreciar a los demás, lo que nos lleva al egoismo, esta energía sería de baja vibración.
En el chakra corazón un nivel bajo sería amar el dinero, lo material, etc.., tener miedo a los demás.
Desarrollarnos o planificar con miedo, sería un nivel de baja vibración para el chakra garganta.
Así sucesivamente los demás chakras con sus cualidades.
Un chakra equilibrado puede medir hasta 15 cms de diametro.
Este blog está dedicado al desarrollo armonioso, es una guia practica, para caminar hacia la luz, el amor, la expansión del ser, ya que somos un milagro de la creación
Datos personales
- goldenergy
- El Sauzal, Tenerife, Spain
- SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario