Este blog está dedicado al desarrollo armonioso, es una guia practica, para caminar hacia la luz, el amor, la expansión del ser, ya que somos un milagro de la creación
Datos personales
- goldenergy
- El Sauzal, Tenerife, Spain
- SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.
lunes, 28 de noviembre de 2011
EL MIEDO Y LAS INFLUENCIAS EN TODO EL SISTEMA DE CHAKRAS
DESCRIPCIÓN DE COMO AFECTA UNA PERDIDA AMOROSA SOBRE EL SISTEMA ENERGÉTICO. ( Esta situación, es un ejemplo, podrían ser cualquieras de las experiencias que nos causen miedos, penas, desamores, etc.)
Cuando se produce esta perdida, el chakra Corazón sufre las consecuencias, al amor lo sustituye el miedo, la pena, el disgusto. La energía no fluye y se bloquea. Pero no queda solo aquí el desequilibrio, sino que afecta a todos los demás chakras.
CHAKRAS SUPERIORES
CORONA: La persona al sufrir esta experiencia, cree que Dios la abandonó, que la está castigando, pierde la fé. Suelen dudar de la existencia de Dios. El Ateismo ó el Fanatismo Extremo se relacionan con este chakra. La energía se bloquea.
TERCER OJO: Los pensamientos negativos y el caos mental se apoderan de la persona. La confusión y la negatividad viven constantemente en su mente.
GARGANTA: La comunicación es destructiva, habalará del daño que le han echo, sin merecerlo.
El planeamiento es negativo.
CHAKRAS INFERIORES
PLEXO SOLAR: La persona se siente insegura, insatisfecha debido al trauma que vivió.
SACRO: La frustración, la ira , la agresividad se apoderan de la energía aquí.
BASE: Autodestrucción, no hay motivación que incite a vivir.
Parece alarmante. Pero sucede. Dependiendo de la persona como esté en su desarrollo, lo vivirá con mayor o menor intensidad estos desequilibrios. Yo personalmente he visto casos como el aquí detallado y es increíble como una persona puede cambiar- enfermar (psíquica mente) en poco tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario