Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 28 de noviembre de 2011

CONCEPCIÓN Y EMBARAZO

El momento de la concepción de un ser, es más importante de lo que imaginamos. La unión del esperma con el óvulo crea una nueva célula que contiene la herencia genética de ambos padres. Esta célula contiene las cualidades físicas, psicológicas y mentales de ambos. Dependiendo de como estén los progenitores el nuevo ser se impregnará energética-mente.
El embarazo es de vital importancia, porque todo lo que viva, sienta o experimente la madre, al feto también le afecta. 
Hace años en mi segundo embarazo, me encantaba comer un delicioso pastel que yo misma preparaba.Con el tiempo me dí cuenta que este pastel  es el favorito de mi hijo. Aún ahora me dice " haz un bizcocho de los tuyos".
Haciendo referencia a esta experiencia hablando con otra madre, ella me contó que ella estaba estudiando idiomas durante el embarazo y a su hijo le encanta estudiar idiomas y se le da muy bien.
He podido comprobar además como matrimonios con bloqueos psicológicos y desequilibrios emocionales, que han aumentado con el paso de los años, tener hijos que han nacido con deficiencias  genéticas y físicas.
Creo que para traer un hijo al mundo deberíamos de tener una madurez psíquica de conocimiento, entendimiento y amor, no hacerlo por el simple hecho de la descendencia.
Todos los padres sufren después por los problemas que puedan padecer sus hijos, por esto lo mejor es saber que para que un hijo esté sano y feliz,  los padres deberían estar física, psíquica y mentalmente en equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario