Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 3 de abril de 2011

ORACIÓN DE GRATITUD

En el fondo de mi ser, hay un pozo infinito de Gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta Gratitud, que sale de mi en todas las direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en formas de más cosas por las que sentirme agradecida.
Cuanta más Gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita.
Expresar Gratitud me hace sentir bien.
Estoy Agradecida por mí y por mi cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver, de oir, de sentir, de saborear y tocar.
Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella.
Doy Gracias por mis familiares y amigos y dísfruto de su compañía.
Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí.
Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de manera que me satísfacen.
Doy Gracias por mis ingresos y sé que prospero donde quiera que vaya.
Agradezco mis experiencias pasadas, porque se que forman parte del crecimiento de mi alma.
Agradezco la naturaleza entera y respeto todos los seres vivos. Doy Gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir.
Siento Gratitud por la Vida ahora y siempre.
" Comenzar el día con esta preciosa Oración, abre las energías para que se manifieste un maravilloso día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario