Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 20 de febrero de 2014

ENERGÍA MENTAL POSITIVA


El Poder de la sugestion.
Todo pensamiento e idea que provenga de su mente consciente se atrinchera firmemente en su subconsciente mediante la repetición. Se transforma en una realidad y a partir de ese momento existe como un elemento integrante de su vida.
Dígase:  Tengo Salud, Soy Feliz, Tengo Exito, Puedo Conseguirlo, Ya me estoy ocupando de ello.
La palabra más inocente que salga de tus labios, es una semilla lanzada, que dá frutos durante toda la eternidad.
Haga que las cosas sucedan. El éxito, un producto de su actitud positiva.

Combatir el miedo y la preocupación
A partir de hoy tomaré mayor consciencia de todo lo que sea agradable, positivo y alegre.
Los pensamientos que entran en mi mente serán fuertes y útiles.
Aumentaré día a día la confianza en mi mismo, confiaré en mi propio poder que al mismo tiempo se manifestará en una mayor resistencia. Mi vida es cada vez más tranquila, fácil y esperanzadora.
Estos cambios son más profundos cada día que pasa, dentro de poco estaré en un plano diferente de vida y todos los problemas que solían confundirme se han desvanecido y nunca volverán.
El miedo es devorado en las fauces del pensamiento positivo.
" La fé consiste en creer lo que no vemos y la recompensa de esta fé es ver aquello en lo que creemos."
Una fé sólida es siempre precursora del éxito. La mente tiene dos opciones, creer o permanecer en una situación negativa de incredulidad.. No hay termino medio.
Cualquier logro debe comenzar con un pensamiento, y este pensamiento puede madurar un deseo; pero sin tener fé en la materialización de este deseo nunca seremos capaces de dar un paso hacia delante para conseguirlo.

Este sentimiento interior de fé es por consiguiente, el comienzo de todo logro, y actuando según nuestra fé es como conseguimos las cosas. La fé es el poder y el impulso, la fuerza para hacer cualquier cosa que desee y se halla verdaderamente dentro de usted mismo. Lo único que tiene que hacer es dejar que salga, darle la oportunidad para que se manifieste, ponerla en movimiento, actuando en la creencia de que existe. La fé se desarrolla actuando, construya su fé ahora, hágala "fuerte y fiable". Acondicione su mente para creer.
La diferencia entre un sueño y una ilusión es la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario