Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 24 de marzo de 2014

MUDRA DE LUZ


El Mudra de Luz es una técnica de meditación y oración efectiva y práctica, que se enriquece con su uso diario. Armoniza cuerpo, mente y espíritu, favoreciendo la conexión con la divinidad. El Mudra de Luz nos aporta un estado de Paz que nos hace sentir en calma y conectados con nuestro poder interno. 
Se está expandiendo para vivir más consciente mente y se está enseñando hoy en cárceles, hospitales y colegios en varios países del mundo.

TÉCNICA DEL MUDRA DE LUZ:

1.-Palmas hacia arriba, dedo índice y pulgar unidos, formando un círculo dices: “Yo soy luz”. Inhala y afirma: "Yo soy" y después de exhalar continúas la frase diciendo: "luz" ( se dice 3 veces).

2- Una mano sobre la otra formando una copa vacía “Yo soy Vida”. Inhala: "Yo soy" y exhala: "vida" (3 veces). 

3- Ambas manos sobre el corazón. “Yo soy Amor” Inhala: "Yo soy" y exhala: "amor" (3 veces). 

4-Puños sobre el pecho “Yo soy Belleza”. Inhala: "Yo soy" y exhala: "belleza" (3 veces).

5- Dedos sobre los labios. “Yo soy la dulce Verdad”. Inhala: "Yo soy" y exhala: "la dulce Verdad" (3 veces). 

6- Dedos sobre los ojos. “Yo veo solo lo iluminado”. Inhala: "Yo veo" y exhala: "solo lo iluminado" (3 veces). 

7- Dedos sobre la frente. “Yo soy mis alegres pensamientos”. Inhala: "Yo soy" y exhala: "mis alegres pensamientos" (3 veces). 

8- Manos unidas en oración en el centro de la frente. “Que yo los junto en uno solo”. Inhala: "Que yo los junto" y exhala: "en uno solo" (3 veces).

9- Extender los brazos abiertos al cielo. “Y se los ofrezco como mi regalo al Universo”. Inhala: "Y se los ofrezco como regalo" y exhala: "al Universo/ Dios" (3 veces).

10- Manos en oración bajo el mentón. “Mi voluntad y la tuya son la misma”. Inhala: "Mi voluntady la tuya" y exhala: "son la misma" (3 veces).

11- Manos unidas al corazón. “Yo vivo desde mi corazón”. Inhala: "Yo vivo" y exhala: "desde mi corazón" (3 veces).

12- Palmas hacia arriba, abiertas sobre las piernas. ”Y le doy todo mi Amor al mundo”. Inhala: "Y le doy todo mi amor" y exhala: "al mundo" (3 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario