Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 28 de agosto de 2012

TURMALINA VERDE O VERDELITA

Su misión, fortalecer la parte física para manejar mayor fuerza espiritual.
Este cristal  expande su energía desde los niveles espirituales sutiles hasta la materia más densa. Puede purificar y fortalecer el sistema nervioso, permitiéndole cargarse de una mayor fuerza espiritual.
Por medio de las energías de la turmalina verde el cuerpo físico regula su frecuencia, modificando el equilibrio hormonal para recibir mayor potencia eléctrica y poniéndola en movimiento en el sistema físico, lo que lleva a crear niveles más elevados de conciencia.
Posee propiedades rejuvenecedoras, lo que la convierte en  la piedra  ideal para tener una vida más saludable y vital.
Tiene numerosas aplicaciones, llevándola puesta alivia la fatiga crónica y el agotamiento. Ayuda a despertar la intuición creativa. Se puede usar en las fugas de energías del aura, ya que esto debilita el campo energético y lo deja más propenso a las entradas de energías negativas.
Este cristal se adaptará a las necesidades específicas de cada individuo.
Su color puede variar entre el verde suave y pálido al tono más oscuro como la Esmeralda.



Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario