Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 30 de agosto de 2012

SODALITA

Una de las piedras del sexto chacra, nos ayuda a entender la propia naturaleza respecto al Universo.
Aporta conciencia y prepara a la mente para conseguir una visión interior e intuitiva. Su azul oscuro es como el azul del cielo nocturno transmitiendo un pensamiento profundo para así esclarecer la mente y que pueda conseguir mayor entendimiento y perspectiva. Sus manchas blancas son símbolo de la luz espiritual que llega cuando se ha equilibrado la mente.
La Sodalita ayuda a eliminar antiguos conceptos mentales del subconsciente y dejar libre el paso para los pensamientos conscientes. Cuando la mente está serena se consigue mayor conocimiento.
Piedra idónea para aquellos que son muy sensibles, ya que equilibria el poder mental, consiguiendo que se puedan mover de lo emocional a lo racional.
La Sodalita transmite a la mente la habilidad de pensar racional e intelectualmente y que pueda actuar con lógica.
Al llevarla puesta, aplicarla en el Tercer Ojo, o meditar con ella, conseguiremos un entendimiento intelectual correcto de una situación o de uno mismo.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario