Este remedio brinda constancia y protección frente a influencias externas.
SÍNTOMAS CLAVES:
- DIFICULTAD DE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS.
- HIPER SENSIBLE A LAS INFLUENCIAS EXTERNAS.
- Para dificultades en las distintas etapas de la vida, infancia (dentición), adolescencia, menopausia, etc.
- Dificultad en todo lo que implique un cambio importante: trabajo, salida del hogar paterno, boda, embarazo, separación, jubilación, muerte de un ser querido, etc.
- Normalmente, la persona actúa con bastante independencia, pero a veces deja que las consideraciones familiares, las convenciones sociales, los recuerdos sentimentales o la opinión de los escépticos amonestadores, resten seguridad a sus decisiones.
- Quiere dejar atrás todas las restricciones e influencias, pero no lo consiguen del todo.
- Influenciables por los demás en situaciones nuevas o momentos de decisiones importantes.
- Cuando se ha tomado una decisión y solo falta dar el útimo paso, como puede ser, dejar una adicción o romper con viejos lazos emocionales y sus restricciones.
- Para los remordimientos causados por un cambio como la pérdida de amigos y circunstancias familiares, el envejecimiento, la muerte, la proximidad a la muerte.
- Estar afectado temporal mente por la personalidad de otro o por sus problemas, útil para los terapeutas, personas al cuidado de otros y consejeros que tratan a clientes con problemas emocionales, que les puede dejar agotados.
- Capacidad de seguir adelante y conservar la trayectoria de la vida sin extraviarse, fiel a sí mismo, libre del pasado, y libre de realizar los cambios necesarios de la vida, llevando a cabo sus planes a pesar del desánimo, las objeciones o el ridículo de los demás.
- Constancia.
- Protección de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario