Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 19 de enero de 2013

CAMPOS ENERGÉTICOS


Se define campo el lugar en el espacio que rodea un cuerpo cualquiera, donde puede tener influencia sobre otro que se coloque en dicho lugar. Todos los seres de la naturaleza y objetos tienen  campos energéticos que lo rodean como lo han demostrado infinidad de seres y aparatos sensibles a los mismos.
Esto es fácil de poder experimentar, para comprobar como interactuamos energéticamente.
Cuando caminamos por bosques o parajes naturales, todos nos sentimos bien, felices, disfrutando la belleza, pero además nos contagiamos de la energía que fluye en ese lugar.
El Dr. Bach muchas de las flores que descubrió, fué debido a esto, por su especial sensibilidad percibia el campo energético de árboles y plantas, los cuales emanaban una vibración que actuaban como antidoto para un determinado síntoma.
Estamos acostumbrados a identificar cualquier síntoma , malestar o emoción, como si fueran propias, que de repente nos aparecen o desaparecen de nuestro cuerpo, siendo que muchas veces no son nuestras, sino que por medio de la resonancia energética hemos sentido lo de otras personas o lugares.
Como esto sucede a nivel energético, incluso con personas que estén a distancia y te comuniques o pienses en ellas, puedes percibir como se encuentran, ya que la energía sigue al pensamiento y puede viajar a miles  de kilometros. Esto es una realidad que yo personalmente he vivido en distintas ocasiones, en una de ellas tuve que colgar el teléfono e irme a vomitar, que era el síntoma que padecía la otra persona.
Antes de conocer esta interactuación de los campos energéticos había experimentados infinidad de momentos, malestar, dolor, ansiedad, tristeza la cual tuve que liberar rompiendo a llorar, pues quién la padecía la tenía reprimida y yo fuí el canal de su liberación.
Haciendo memoria en mi pasado, he relacionado enfermedades que sufrí siendo niña, con la deducción que hice de filtro limpiador con los integrantes de mi familia.
Por todo esto, es para tener en cuenta que enfermedades que a veces diagnostican que son hereditarias,¿no serán que se contagian, pasando de un familiar a otro?, y por desconocimiento las hacen propias y con el paso del tiempo se aposentan en el cuerpo.
Cuantas veces en contacto con personas depresivas, no queremos permanecer mucho tiempo a su lado porque uno acaba deprimiendose y  lo contrario ocurre con alguien  positivo o feliz, nos contagiamos de eso, con la diferencia que cuando estamos en compañía de buenas vibraciones no queremos que acabe ese momento.
En las terapias de sanación trabajamos con esta resonancia energética, la cual nos hace sentir los síntomas que el paciente padece ya sea a nivel emocional, mental o físico, y a través de la canalización de diversas energías sanadoras  se liberan, desbloquean, sanan y curan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario