Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 9 de marzo de 2013

ACEITE ESENCIAL DE PALMAROSA


Es ingrediente de cosméticos, perfumes, jabones y algunos tabacos.

PROPIEDADES:

Antiviral, Antiinflamatorio, Antiséptico, Analgésico, Antirreumático, Anticontracturante, Antidepresivo, Ansiolítico, Afrodisíaco, Antianorexico, Antiarrugas, Balsámico, Bactericida, Cefálico, Calmante, Digestivo, Desodorante, Febrífugo, Refrescante, Sedante, Tónico, Transformador energético, Vasoprotector.

A NIVEL FÍSICO ACTÚA COMO:
- Fortalece el sistema inmunológico: promueve la actividad antiséptica, antiviral y bactericida, aliviando los síntomas de fiebre, resfriados, catarros, gripe, etc., acelera la recuperación de las enfermedades infecciosas de todos los sistemas y órganos del organismo.
- Regenerador celular.
- Restaurador y equilibrador de la secreción natural de las glándulas cutáneas, mejora el estado de cualquier tipo de la piel.

- Elimina la inflamación e irritación cutánea: muy eficaz en terapia de llagas, eccemas, psoriasis, ulceras, quemaduras, heridas, cortaduras, acelerando la cicatrización cutánea.
- Tónico del sistema digestivo.Estimula el apetito, combatiendo la anorexia nerviosa.
- Contribuye la restauración de la flora intestinal.
- Fortalece los músculos estomacales.
- Afirma y minimiza el aspecto de los capilares rotos, hematomas, manchas, mejorando la circulación sanguínea y linfática en general.
- Combate los dolores: musculares, articulares, neurálgicos


SUS EFECTOS MENTALES Y EMOCIONALES:
- Equilibra las emociones, al mismo tiempo calma y estimula, aportando la tranquilidad en la atmósfera de bienestar y reparación.
- Borra las cicatrices de alma, liberando el pasado.
- Refresca y aclara la mente, ayuda en la recuperación de la depresión, de la ansiedad y de la tensión nerviosa sin motivo.
- Favorece la recuperación el estado de agotamiento nervioso crónico.
- Ayuda a perdonar a quienes te lastimaron, aliviando las ofensas viejas.
- Aclara los pensamientos
- Ayuda a curar y acelerar el proceso curativo cuando se utiliza con meditación y visualización.
- Ayuda a que alcancemos la transformación necesaria.
- Afrodisíaco, atrae el amor.


PRECAUCIONES: No posee.

Las cualidades de la Palmarrosa, que recuerdan las de la Rosa, aunque de forma menos acentuada y perfumada, pueden utilizarse en las mezclas de uso masculino, para suavizar, sobre todo el carácter rígido.Unida al Sándalo o al Cedro formando una mezcla seductora, suave, rica y caliente que ayuda calmar, aliviar la ansiedad o aprensión, elevar la capacidad de entrar en contacto con los propios sentimientos y en intimidad profunda con el otro miembro de la pareja.
Recomendado para armonizar la habitación antes de comenzar una curación energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario