Es curioso, reflexionando hoy sobre la muerte, como el Alma tiene similar procedimiento al hora de entrar en el cuerpo físico y cuando llega el momento final y tiene que dejar el cuerpo.
Cuando se conecta al plano físico durante el desarrollo del feto va descendiendo lentamente desde el mundo espiritual, perdiendo poco a poco la conciencia de este plano, para conectarse y hacerse consciente de forma progresiva en el nuevo cuerpo que se está formando.
Después del nacimiento el alma va despertando lentamente al mundo físico, en esta fase el bebé duerme con frecuencia, mientras el alma visita los campos energéticos más elevados, y deja libre a los cuerpos físico y eterico para que se vayan construyendo.
Cerca de la muerte por lo que he podido experimentar, el alma hace el mismo proceso pero invertido, la persona duerme frecuentemente, mientras el alma va conectando de forma gradual con el mundo espiritual y la consciencia del mundo físico se va perdiendo lentamente.
El campo energético empieza a separase. Se crea una división entre los cuerpos superiores e inferiores del aura.
El alma se va adaptando a este cambio de vida, visitando cada vez más tiempo el nuevo mundo donde continuará su progreso.
Yo esto lo viví recientemente y es increíble observar como se va produciendo este proceso y dependiendo de la espiritualidad de la persona, se vive de forma consciente o se siente confuso con lo que está sucediendo.
Este blog está dedicado al desarrollo armonioso, es una guia practica, para caminar hacia la luz, el amor, la expansión del ser, ya que somos un milagro de la creación
Datos personales
- goldenergy
- El Sauzal, Tenerife, Spain
- SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario