Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 19 de junio de 2012

CURSO DE AROMATERAPIA


Los aromas son energías y con su utilización podemos equilibrar nuestras energías por las propiedades sanadoras y terapéuticas que poseen

La Aroma terapia no es sólo una terapia basada en olores, sino que existen numerosas formas de aplicación de estos aceites, puesto que no son los olores únicamente los que curan, sino la carga energética y la enorme cantidad de componentes químicos que forman parte de su estructura molecular.

Comúnmente llamados esencias, los aceites esenciales son substancias de consistencias grasosa, más o menos fluidas, a veces resinosas, muy perfumadas y volátiles.
La mayor parte de las plantas contiene esencias. Según los casos, los aceites esenciales se extraen de las flores, de las hojas, de las semillas, de las raíces, de los frutos, de las cortezas o de la madera.
A continuación conozcamos algunas características de los aceites esenciales. Son la esencia vital de las plantas de que proceden. 
Su elevadísima concentración, hace que su efecto sea mucho más intenso y sutil sobre la mente, las emociones y el organismo. 
Estos aceites pueden aplicarse, siempre diluidos, en forma de cremas, lociones, linimento, emulsión, cataplasma, ungüento, etc.

CURSO DE AROMA TERAPIA
Historia e Introducción
Productos Aromaterapeúticos
Los Aceites Esenciales
Los Aceites de Masaje
Los Aceites Perfume
Aceites Base
Dosificación de los Aceites Esenciales
Masaje "Fluido de los Chakras
Masaje del Plexo Solar
Masaje Aromaterapeútico:
-Partes del Cuerpo
-Sistema o Técnicas de masaje
-Masaje Dorsal y Frontal
-Masaje Parcial
Recetas Aromaterapeúticas
Consejos y Recomendaciones

Curso para toda persona interesada en el mundo de la salud y de su propio bienestar.
El horario del curso se puede adaptar a las necesidades de la persona, ya que se puede realizar de forma individual.
Entrega de Diploma

No hay comentarios:

Publicar un comentario