Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 25 de junio de 2012

ACTITUD DE PODER


En la actualidad se está viviendo situaciones cada vez, más dificiles, debido al sistema económico que no funciona como debería y nos lleva a la falta de empleo que afecta a muchisimas personas, provocando que el miedo, las preocupaciones y la tensión hagan acto de presencia en nuestras vidas, y como éstas no son buenas soluciones para arreglar nuestros problemas se crea un círculo vicioso energético, que cada vez cuesta más disolverlo.
Muchas personas no saben que nuestros pensamientos y palabras  son energía en movimiento de la misma corriente de vida que mueve nuestro mundo y  universo. Todo aquello que lancemos hacia fuera sobre lo que pensamos y hablamos, es devuelto hacia nosotros con la misma resonancia energética, quiere decir que si nuestras palabras y pensamientos fueron de angustia, miedo, dudas, etc., vamos a recibir más de lo mismo y no arreglaremos nada, en todo caso lo empeoramos.
Mantener una postura confiada, abierta, positiva y con amor, hacia nuestros problemas tendría una mejor solución.
Cuanto más dificiles se nos ponen las cosas, más fuerza, fe y constancia podemos adquirir de nuestro poder interno, ya que a nuestra alma le gusta los nuevos objetivos y nos ayudará a conseguirlos.
La oración también es una herramienta valiosa en estas circunstancias, pero debemos orar de forma correcta.
Muchas personas oran o rezan con miedo, con poca fe, separando el poder que tiene la oración fuera de ellos, como si fuera una cuestión de suerte.Cuando realmente la oración se hace con convicción, amor y confianza los resultados son positivos.
Se han realizado estudios sobre el poder de la oración, en algunos hospitales de diferentes países, seleccionando a un grupo entre las personas ingresadas, a los cuales se ayudó a través de las plegarias de forma consciente por su recuperación y mejora, siendo los resultados muy beneficioso para ellas.
Debemos recordar o saber que la fuerza de la vida, el amor creador de todo lo que existe, o Dios como prefiera llamarlo, está fluyendo a través y dentro de nosotros.
Seamos conscientes de nuestras capacidades y poder, nos sentiremos libres de nuestras dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario