Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 29 de enero de 2012

LOS PURIFICADORES DEL PLEXO SOLAR


 Esta disposición de cristales purifican, limpian, sanan, equilibran y abren la energías de este chacra y lo curan a nivel físico de los síntomas o enfermedades que puedan padecer los órganos intermos que se relacionan con el Plexo Solar, (estómago, hígado, bazo y páncreas)


DISPOSICIÓN CRISTALOTERAPEUTICA


-Carga Energética.
-Equilibrado de los Chacras. 
-Una Malaquita sobre el Plexo Solar durante 20 minutos, para sacar las emociones reprimidas.
-Cuatro Crisocolas alrededor de la Malaquita ( disposición cuadricular) para equilibrar el chacra en la limpia energética.
-Seis Generadores alrededor de la Malaquita y entre las Crisocolas, dirigidos hacia el chacra, (disposición en estrella) para disolver las energías que la Malaquita ha liberado hacia afuera.
-Una Rodocrosita por encima y Una por deabajo del Plexo Solar, así abriemos el camino del flujo energético entre los Chacra Corazón y Sacro.
"La Malaquita se cambia después de 20 minutos por un Citrino, y lo dejaremos 20 minutos también para Equilibrar, Sanar y Cargar al Plexo Solar.
-Un Ojo de Tigre en el Tan-tien, para arraigar la terapia.
-Equilibrado y Arraigo Energético al final de la terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario