Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 25 de enero de 2012

FILOSOFÍA DE VIDA





En el sistema de sanación con terapias vibracionales, los terapeutas además de realizar sesiones para el equilibrio del flujo de energia en el sistema de chakras y cuerpos energéticos, somos guías en la orientación y desarrollo personal y espiritual del ser humano.
La filosofía es la búsqueda del conocimiento de nuestra verdadera identidad y descubrir las cualidades y virtudes con las que fuimos creados, y que a lo largo de los años viviendo en el sistema de vida actual, hemos olvidado, enmascarado o desconocemos, dejandonos llevar por la corriente que impera de falsos valores, miedos, mentiras, etc., que nos está llevando al sufrimiento y a la enfermedad.
Todos queremos estar felices, saludables y con una buena calidad de vida, pero necesitamos descubrir las verdaderas claves que nos llevan a conseguirlo.
Por lo que enseñamos como podemos ser felices, y uno de los métodos de trabajo es llevar a la práctica los tres pasos que componen "la clave de la felicidad" y que son:
1- Sé tu mismo y permite que los demás sean ellos mismos.
2- Actúa siempre con Amor y así no cometerás ningún error.
3- Que nada te detenga, pues las excusas no existen.
Además prestamos especial atención en el desarrollo de las virtudes del corazón, que son nuestras por naturaleza, ya que nuestra esencia es de procedencia divina.
Las virtudes como la fe, esperanza, caridad, justicia, fortaleza, templanza, prudencia, constancia, paciencia, alegría, compasión, orden y disciplina, serán nuestras mejores aliadas para conseguir el amor, el éxito, una vida saludable y todo lo que deseemos a lo largo de nuestra vida. 


" La vida fluye a través de nosotros en todo momento, tú decides lo que haces con ella, más deberías tener en cuenta, que sino actúas en consecuencia, para que sea una gran experiencia, puede que al final te arrepientas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario