Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 29 de enero de 2012

ENFERMEDADES Y DISFUNCIONES ASOCIADAS AL PLEXO SOLAR

3º CHAKRA PLEXO SOLAR, a cuatro dedos por encima del ombligo. Rige la fuerza, la voluntad, el valor, el amor propio, la autoestima, el intelecto y la seguridad. La energía de este Chakra tiene un fuerte vínculo con la identidad personal, la individualidad y el ego. Un Plexo Solar fuerte posee un ego realista, humilde y equilibrado. 
Es aquí donde asumimos la responsabilidad de nuestras vidas. Saber quiénes somos representan los cimientos de este Chakra.
Es una energía muy fuerte que 
precisa ser liberada, de lo contrario si se reprime puede generar inseguridad, vergüenza e incluso poco aprecio por uno mismo.


Los traumas, disgustos, agresividad y miedos al fracaso desequilibran la energía del Chakra, lo que puede llevar a problemas en la digestión de los alimentos, acidez estomacal, ulceras, hepatitis o cálculos biliares. Todos estos síntomas son la somatización de nuestros conflictos internos, de nuestra falta de aceptación y de confianza.
 La luz energética es amarilla, A nivel físico envía energía al estómago, páncreas, hígado y bazo.

ENFERMEDADES Y DISFUNCIONES:
-Ulceras
-Acidez Estomacal
-Gastrointeritis
-Náuseas
-Gases

-Diabetes (problemas en el Páncreas)
-Hepatitis (problemas Hepático
 
-Problemas del Bazo
-Cansancio Crónico
-Extreñimiento
-Diarreas
-Apatía
-Ansiedad
-Vergüenza
-Inseguridad
-Miedo al fracaso
-Poco Amor propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario