Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

viernes, 5 de septiembre de 2014

EL RAYO AMARILLO "CONNY MÉNDEZ"

Segundo Rayo, representa la Inteligencia, o Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Como verás en el diagrama adjunto, tiene influencia en los estudiantes, maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.
MAESTRO ASCENDIDO: Hasta hace poco su Director fue el Ascendido Maestro Kuthumí, pero éste fue nombrado Instructor Mundial junto con el Ascendido Maestro Jesús, y el cargo fue entregado al Ascendido Maestro Lanto.
Si tú no tienes la facultad de proyectar tu cuerpo astral, y si no eres clarividente, pide al Maestro que te lleve después de que tu cuerpo físico esté dormido, al templo de tu preferencia, por ejemplo:
- Domingos: al templo del Maestro Moyra en Darjeeling.
- Lunes: al templo del Maestro Lanto sobre los Montes Roqueños en los Estados Unidos.
- Martes: al templo que existe sobre el Castillo de la Libertad en Marsella. Se le pide a la Ascendida Maestra Señora Rowena.
- Miércoles: se le pide al Amado Serapis Bey que te lleve al templo de Luxor en Egipto.
- Jueves: se le pide al maestro Hilarión para ser llevado a su templo de Creta.
- Viernes: se le pide a la Ascendida Maestra, Señora Nada, para ser llevado al templo perláceo situado sobre Siria.
- Sábado: se le pide al Ascendido Maestro Saint Germain para ser llevado al templo violeta situado sobre la isla de Cuba.
En todos esos Templos se recibe instrucción en la aplicación de la Llama particular de ellos.
Hasta hace poco, el Director del Rayo Amarillo Dorado era el Maestro Kuthumí, que hoy está ocupando el cargo de Instructor Mundial junto con el Maestro Jesús. Entre sus encarnaciones pasadas, el Maestro Kuthumí fue Pitágoras, el Rey Mago Melchor, San Francisco de Asís y San Martín de Porres. Él, junto con el Maestro Morya, proyectaron la Escuela Teosófica, con Madame Elena Petrovna Blavatski como medium receptora. El Maestro Kuthumí reside en Shigatsé, Montes Himalayas, a pocos pasos del Maestro Morya.
ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Dorado es Jofiel.
ELOHIM: El Elohim es Casiopeia. Cuando desees iluminación para ti o para otros, envuélvete, o a ellos, en el Manto Dorado de la Sabiduría y mentalízate, o visualízate rodeado de una brillante y suavísima luz amarilla.
Suavísima en el sentido de ser como una seda luminosa y ligerísima. También se visualiza antes de dormir porque da paz en la luz y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario