Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 20 de noviembre de 2014

RAYO VERDE: DE LA SANACIÓN, LA CURACIÓN, LA CONSAGRACIÓN Y LA VERDAD.


El el rayo de los misterios, es el que sirve de puente entre el conocimiento concreto y la sabiduría universal.
Salud, Curación, totalidad, rejuvenecimiento, regeneración, precipitación del espíritu a la materia.
Sublimación de la materia al espíritu.
Sanación al nivel del alma, al nivel espiritual, etérico, curación de las dolencias en el plano físico.
La consagración de todos nuestros actos visibles y no visibles a Dios. Es decir al buen uso de la energía para el bien, para Dios. La verdad de todo lo esencial. Nuestra gran verdad.
Hemos sido creados perfectos y solo la perfección debemos ver, sentir, pensar y crear, en  nosotros mismos y en los demás.
Ahora relaja tu cuerpo, libera tu mente, serena tus emociones. Siente recorrer el flujo a través de ti, la energía vital y sanadora y repite: YO SOY , YO PIENSO, YO SIENTO, YO ACTIVO, este día en el rayo verde de la presencia divina de Dios. Yo estoy amparada en la presencia curativa de Dios. Mi existencia es eternamente perfecta. Yo creo en la presencia curativa del YO SOY.
Las células de mi cuerpo están hechas de luz, las células de mi cuerpo están hechas de Dios. Puesto que Dios es perfecto... es salud...es espíritu....
Ellas son perfectas, sanas, mis células son espíritu.
Puesto que Dios es vida misma, mis células son vida.
La energía de Dios dadora de vida fortalece y renueva todo mis ser.
La  energía divina está presente en cada átomo, en cada célula, en cada partícula de mi cerebro, de mis tejidos, de mis nervios.
La perfecta salud divina inunda todo mi ser.
La verdad divina se manifiesta en mi perfección.
El amado Arcángel Rafael nos dice, conságrate diariamente.
Pienso perfección, Siento perfección, Veo perfección, Escucho perfección, Hablo perfección, "YO SOY" y solo manifiesto perfección.  
La Luz, el amor y el Poder de Dios están y brillan en todas las células de mi cuerpo.
Mis células están completamente sanas, pues la perfección divina está en ellas.
Lleno de amor a cada una de la células de mi cuerpo.
Creo nuevos hábitos que cuidan mi cuerpo.
Mantengo mi buen humor y eso me ayuda a curarme.
Yo soy un manto de luz verde que nace como una chispa sanadora, se  expande, se extiende y se difunde hasta el infinito. 
Yo soy el verde de los campos, de las praderas, soy el verde de los bosques.
Veo y siento la perfección, la salud, la verdad, la armonía natural en mí, sanándome y sanando todo a mí alrededor.
Me desprendo aquí y ahora de todo modelo de carencia, que no permite ver, sentir y disfrutar la vida plenamente como hijo de un padre creador lleno de amor.
Yo Soy un cáliz de Luz Verde dentro de mi corazón y mi ser crístico, que se derrama en cada una de mis células y en cada partícula sutil de mi, colmándome de Vida y de Salud.
Yo Soy la Fuente de Energía que brota desde mi corazón y mis manos, para mi, para mis amados seres, cubriendo, envolviendo en un manto de Sanación y Perfección a toda la Tierra y la humanidad.
La sanación es un proceso que empieza por uno mismo a partir  del Amor y el Perdón y que sana al resto, al mundo por obra de la compasión divina de la cual somos sus canales.


viernes, 7 de noviembre de 2014

PEDIDO AL UNIVERSO

Encontré esto en un vídeo, procede de las páginas del Ser Uno. Me pareció una oración tan completa y de poder que he decidido compartirla, para todos lo que quieran pueden unirse a hacer este pedido al universo y así expandir la fuerza del Amor incondicional por el bien de todos.

PEDIDO AL UNIVERSO
!Soy El Amor que reina en el todo! ¡Soy La Luz que alumbra el Universo! 
¡Soy El Aire que apaga la llama del fuego! ¡Soy El Agua que riega la Tierra!
¡Soy El Fuego que purifica la Luz! ¡Soy La Tierra que alimenta a sus hijos!
¡¡Oh Universo!! somos tus hijos, tu creación y tu continuidad.
Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. 
Aleja todo mal de esta realidad.
Aleja la oscuridad y el miedo. 
Somos tus hijos que pedimos encontrar la verdad.
Que nuestros corazones se ablanden de piedad. 
Mándanos tu Luz y Amor a esta humanidad.
Paz y Armonía a los países que sufren. 
Libertad a los pueblos que lloran. 
Consciencia a los gobiernos. 
Honestidad a las creencias. 
Generosidad para los pobres. 
Conocimiento a los niños.
Entendimiento a las mentes. 
Magnificencia a los necesitados. 
Abundancia a todos los seres.
¡¡Oh Reino Celestial!! te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la luz de la consciencia.
Que reine en la faz de la tierra la Paz y la Armonía. 
Que confiemos los unos en los otros. 
Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado.
Déjanos que la Presencia Divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.
FUERZAS DE LA NATURALEZA.
Fuerzas positivas del universo, venga a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden. Unidos con el poder de nuestra fuerza interior, deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran.
Ayúdanos padre del universo  a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañan y para aquellos que aún no lo han hecho.
¡¡PADRE CREADOR NUESTRO!!
Que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen, y nos indiquen el sendero de la Luz y el Amor. Danos la sabiduría para que nuestra palabra que llegue a confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplia nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de Ser y Estar en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor.
¡¡FUERZA DEL MAL!! Les ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad nosotros los seres de Luz  alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la Luz que sana, el Amor que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras.
¡¡NO HAY FUERZA MÁS GRANDE QUE LA NUESTRA!! Porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la Luz y  el Amor inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el Universo.
¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO!! Por indicarnos el camino de regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón con tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada.
GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón.
GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida.
GRACIAS por sentir tu Amor.
GRACIAS por enseñarnos a Amar a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad.
GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo.
¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!

martes, 28 de octubre de 2014

SALUD EN LA DIETA


Mínimo de 7 frutas y hortalizas al día

La recomendación "5 al día" queda desfasada.
Es decir, cuanto más ingesta, menor riesgo. Así de sencillo. El 7 es una buena cifra de partida porque se asocia a un 42% menos de riesgo de muerte por cualquier causa, un 25% menos de cáncer y un 31% menos de enfermedades cardiovasculares.
Los autores recuerdan que, por ejemplo, una manzana, media taza de espinacas o seis espárragos ya cuentan como una ración. Para aumentar el número de raciones se recomienda que frutas y hortalizas, preferiblemente frescas y de la estación, sustituyan todo tipo de productos elaborados.
Otra idea es plantearse los menús diarios con la siguiente pauta: 1 o 2 raciones en el desayuno, 3 en la comida y 3 en la cena. Hay que tener en cuenta que una ensalada puede sumar fácilmente 2 raciones, otra puede formar parte del plato principal y hasta una cuarta, del postre. 
La recomendación «5 al día» se realiza desde 1990 y ha sido asumida por la Organización Mundial de la Salud, muchos gobiernos y distribuidoras de alimentos. Los autores del estudio británico, realizado sobre 65.000 participantes a lo largo de 9 años, creen que su trabajo muestra la necesidad de modificarla.

Dieta sostenible

La dieta vegetariana genera 35 veces menos CO2 que la carnívora

El estudio ha sido realizado por encargo de la Comisión Europea para analizar el potencial para reducir emisiones de CO2 de 36 cambios de comportamientos relacionados con la movilidad, la vivienda y la alimentación.
El Correo del Sol
21.10.2014
Media: 
Una dieta con menos carne y más productos vegetales, a ser posible de proximidad y de temporada, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático y mejora la salud y la calidad de vida. Es la conclusión del Cuarto Observatorio de Salud y Medioambiente de DKV, titulado “Bueno para ti, bueno para el planeta”.  Según el estudio, la dieta carnívora genera 6.700 kg de CO2 anuales, frente a los 190 de una dieta vegetariana, lo que supone un impacto 35 veces mayor.
El premio Nobel de la Paz y expresidente del IPCC (el grupo internacional de expertos sobre cambio climático) Rajendra K. Pachauri aconseja la disminución del consumo de carne como fórmula personal para luchar contra el cambio climático. Propone empezar renunciando a la carne un día a la semana para, a partir de ahí, ir ampliando las reducciones progresivamente.
Por otra parte, los alimentos adquiridos a nivel local suponen también menores emisiones de CO2. “Frenar nuestro consumo de carne y adquirir alimentos que no hayan viajado antes de llegar a nuestro plato más de 300 km sirve para cuidar el planeta y, además, está demostrado que una alimentación de estas características es más saludable”, explica el autor del Observatorio, Jesús de Osa.
El estudio ha sido realizado por encargo de la Comisión Europea para analizar el potencial para reducir emisiones de CO2 de 36 cambios de comportamientos relacionados con la movilidad, la vivienda y la alimentación.

viernes, 17 de octubre de 2014

SUN GAZZING TECNICA DE MIRAR EL SOL


“Con el Sun Gazing poco a poco van consiguiendo un estado de meditación natural a lo largo del día. Esta meditación se integra de manera natural con sus actividades cotidianas.”
Hira Ratan Manek pasó de ser un empresario estresado a ser un maestro sin discípulos, un sosegado pero incansable trasmisor de una técnica sencilla basada en mirar al Sol, cuyos protocolos estableció el mismo. Se trata del Sun Gazing. Dicha herramienta, afirma, nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpieza emocional, mental y física. Manek ha investigado en las antiguas Escrituras Hindúes y Jainistas, además de otras prácticas en muchas culturas y ha experimentado sobre sí mismo, bajo estricta supervisión médica, esta técnica para aprovechar la energía del Sol y de la Tierra. Las personas que han practicado este método han podido ver que sus sentimientos negativos disminuían, que enfermedades crónicas desaparecían, y que cualquier obsesión por la comida quedaba atrás.   
“La enfermedad es miedo. Ocurre que no tenemos fe en Dios. No nos rendimos a Dios, y por eso surge el miedo. Si la luz entra en el cerebro los miedos desaparecen. Quien se vuelve fuerte internamente ya no tiene miedo de enfermar o morir” HRM
El método de Manek debe practicarse preferentemente de pie y descalzo en contacto con la tierra y al aire libre, aunque también se puede hacer sentado en una silla o incluso desde la cama. Solo en las horas seguras para no lesionarse la vista, que es hasta una hora después de salir el Sol, y desde una hora antes del atardecer. Durante este espacio de tiempo, los rayos solares no tienen mucha fuerza, y la radiación UV es menor, así que no se causará ningún daño a los ojos. Comienza observando lo más relajadamente posible, al Sol durante sólo 10 segundos. No lo mires fijamente ni enfoques la vista a él: simplemente míralo distendidamente. Deshazte del estrés y la tensión, y relaja los músculos faciales y los ojos. Mantén una postura relajada. No es necesario mantener la mirada sin pestañear: deja que el parpadeo se produzca normalmente. Mientras lo practicas, debes buscar una actitud de “entrega” a la energía natural y cósmica del sol, así como un “auto-convencimiento” y una creencia profunda de que esta práctica te va a ayudar/curar/nutrir. Aumenta el tiempo que “miras al sol” 10 segundos más cada día. En el plazo de tres meses, estarás practicándolo alrededor de 15 minutos. En ese momento, toda la tensión mental y los problemas derivados de esta desaparecerán.
“Al final de los tres primeros meses que corresponden a 15 minutos mirando al Sol, la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual” HRM
Si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más, aumentando 10 segundos cada día. Cuando lleves ya seis meses practicando, estarás alrededor de los 30 minutos. En ese momento, todos tus malestares y tus dolencias físicas habrán desaparecido. Si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más, aumentando de nuevo 10 segundos más cada día. Cuando ya hayas llegado a los nueve meses de práctica, estarás alrededor de los 44 minutos. Este es el máximo.
La práctica de mirar al sol debe abandonarse en ese momento, pues ya no será necesario continuar con ella. Según Manek, durante los primeros tres meses la glándula pineal se está activando, y el hipotálamo (o el camino del ojo al cerebro) se está cargando. Tras este periodo, la energía solar comienza a almacenarse en cada una de las células del cuerpo. Cuando todas ellas están cargadas ya no es necesario continuar “mirando al sol”. Solamente es necesario realizar la práctica “post-mirar al sol” para que el cuerpo se recargue. Manek explica que nuestro cuerpo necesita grandes cantidades de energía para digerir alimentos y para que nuestro cerebro/mente se ocupe de todos los problemas mentales, depresión, sentimientos negativos, etc. que sufrimos. Manek asegura que, ya que la práctica de “Mirar al sol” ha acabado con todos estos problemas mentales, él se siente calmado y tranquilo, así que no utiliza/pierde energía. Puesto que ya no come, tampoco requiere energía para la digestión. ¡Así, sus necesidades energéticas se reducen enormemente y puede hacerles frente sin necesidad de comida!
Conclusiones: No hay necesidad de “Mirar al sol” durante nueve meses ni llegar a los 44 minutos. La práctica puede interrumpirse cuando se quiera – a los tres, seis meses, etc. Notarás los beneficios según el tiempo de práctica.

jueves, 16 de octubre de 2014

INVOCACIONES APROPIADAS PARA ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA Y OTRAS


 “YO SOY LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL TODOPODEROSO QUE AHORA ME REVISTE DE MI MANTO DE LUZ BRILLANTÍSIMA, LA CUAL ME HACE Y ME CONSERVA INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA CREACIÓN HUMANA, PARA SIEMPRE”.
(Es invocación de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre).
YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, toda mi vida, todo hombre, mujer y niño. Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o
desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. Que sean transmutadas (repetir esta frase tres veces) y todo efecto, record y memoria antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza.

CADA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS REPITIENDO ALGÚN ACTO NEGATIVO, DESTRUCTIVO o INDESEABLE:

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. YO SOY la Llama Transmutadora de todos los errores de toda la humanidad.
Yo estoy encendido en Fuego Violeta, libre de toda creación humana y ahora y eternamente sostenido.
Amada Presencia de Dios en mí, en Tu Nombre declaro: SOY la Resurrección y la Vida de la Gloria, la Maestría y el Poder que tuvo mi cuerpo etérico en el corazón del Sol, antes que el mundo existiera. Todo rastro inferior lo disuelvo por el Poder del Fuego Sagrado.

CONTRA TODA MANIFESTACIÓN FENOMENAL QUE ESTÉ ESTORBÁNDONOS, A CUALQUIER HORA.

Cierro la puerta astral, mi aura y el aura de mi casa. Invoco a los ángeles de la Llama Rosa a que impregnen y rodeen esta manifestación y pido lo mismo para todo el Planeta.

EXORCISMO PARA AHUYENTAR A TODA ENTIDAD QUE NOS ESTÉ MOLESTANDO O QUE PRETENDA  INCORPORARSE EN NOSOTROS O EN OTROS:

En el nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, (si sabes su nombre dilo así: Invoco a....). Te invoco y te digo que te amo, te amo, te amo, y ahora en amor REGRESA AL PADRE y ocúpate de Sus asuntos como me ocupo yo aquí en la Tierra. ¡Así sea!
PARA LOS QUE SE VAN DEL PLANO TERRENO DIARIAMENTE:
En el nombre de la Amada Presencia “YO SOY” en mí, invoco al Amado Arcángel Miguel a favor de todo hombre, mujer y niño que desencarne en este período de veinticuatro horas. Córtales instantáneamente las ataduras magnéticas que lo arrastran hacia la Tierra, a las pasiones y apetitos que puedan mantenerlos atados a Tierra. Manda a tus huestes angélicas a envolverlos y llevarlos rápidamente a través del efluvio de la atmósfera terrena y que los lleven al plano de luz y paz, y los preparen para presentarse ante el Tribunal Karmático con sus vestiduras blancas como la nieve.
Acepta el bien de mi propio Cuerpo Casual como ofrenda ante este Gran Consejo de Juicio, para que estas almas puedan ser llevadas a los planteles donde mejor puedan aprender la Ley, y que reencarnen, si fuera necesario, en armonía para ganar sus victorias individuales en la luz. Gracias, Amado Príncipe de las Huestes Angélicas, por Tu Presencia entre nosotros, por tu constante cuidado y protección de nosotros, a la hora de nuestro paso y en todos nuestros días.

PARA TODOS LOS ATORMENTADOS EN PLANOS INFERIORES (Tinieblas):

Amada Presencia de Dios “YO SOY”, en mí y en ellos, en nombre del Amado Maestro Jesucristo invoco a los ángeles y entidades de la Llama Azul. Padre, perdónales que no saben lo que hacen. Córtales las ataduras a todos los que yacen en las tinieblas y que no tiene quien interceda por ellos. Amado Príncipe Miguel, llévalos a planos de estudio, paz y luz, Gracias.

POR LOS QUE ESTÁN POR MORIR:

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, me inclino ante lo que quiera que sea necesario para este hermano y pido al Santo Consolador que envuelva con su paz a esta alma y a todos sus seres queridos. Que sólo se manifiesten en los últimos momentos que pase en este planeta la Paz, Armonía, Felicidad y Pureza. Que pase rápidamente y suavemente de su templo material al reino del espíritu.

POR AQUELLOS QUE ESTÁN POR NACER:

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en ellos. Amado Arcángel Gabriel. Enciende, enciende, enciende,
la llama de la Resurrección en, a través y en contorno de los que están esperando el momento de encarnar, para
que traigan a la vida la Gloria de sus Seres Crísticos, Así sea.

PARA DECIR DIARIAMENTE INVOCANDO A LA ENTIDAD LLAMADA “CRISTAL”, (del Rayo Azul)

“Amada Cristal, amorosamente te invoco para entregarte la limpieza de todas mis encarnaciones pasadas desde el comienzo de los tiempos hasta hoy. Purifícame todos mis vehículos y todo mi mundo incluyendo toda la energía usada por mí y que me haga responsable en la vida y actuación de otros. Gracias”.

PARA DECIR TODAS LAS NOCHES INVOCANDO PROTECCIÓN PARA NUESTRO HOGAR, CONTRA LADRONES ENTIDADES NOCTURNAS Y PINTORES DE MUROS:

Ángeles de la Llama Rosa (3 veces), vengan (3 veces) enciendan (3 veces) la Llama Rosa del Amor Divino en contorno a mi casa, mis ventanas y mis puertas, encubran a mis vecinos, mis seres queridos, y que todo aquel que roce con el borde de este manto sienta el Amor Divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena. Gracias.

PARA IMPEDIR DAÑOS POR TERCEROS Y PARA HACER EL BIEN A AQUELLOS QUE NOS LOS PIDAN:

Amada Presencia de Dios en mí y en... en Tu nombre me dirijo al Cristo en... y le hablo directamente: Te recuerdo que eres perfecto hijo de Dios, generoso, noble, justo, honrado. Te saludo, te reconozco y te recuerdo que Tú no quieres que tu Yo Inferior se conduzca de ninguna forma contraria al Concepto Inmaculado. Gracias porque sé que ya están poniendo el orden en Tu Templo.

PARA DESCUBRIR LA MENTIRA Y EL RENCOR EN NOSOTROS O EN OTROS:

En el nombre de la Amada Presencia de Dios en mí (o en...) cubro esta situación con el Manto de la Verdad
(La Llama Verde) y deseo verla. Gracias, Padre.

EN TODA SITUACIÓN QUE ESTÉ PRESENTANDO DES-ARMONÍA:
“BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACIÓN Y QUIERO VERLO. GRACIAS, PADRE”.

Junto con este libro debes usar el de las “MEDITACIONES DIARIAS” (sobre Llamas) que hemos adoptado de la Organización titulada “El Puente a la Liberación”, que dirige el Ascendido Maestro El Morya, Director del Rayo Azul.

lunes, 22 de septiembre de 2014

LA SÉPTIMA RAZA


Y AHORA PARA CERRAR...
Aquí tienes, pues, TODA LA INSTRUCCIÓN. Con este tercer librito te entrego la enseñanza completa. Si practicas con voluntad y con toda sinceridad todo lo que te revele la serie de 3 libritos de METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS serás un “UNGIDO”, que significa el estar liberado de las leyes materiales. Es estar “Bajo la Gracia”. Es no tener que luchar más por nada, ya que se tiene la voz y en la palabra una varita de virtud. Con el solo decreto mental y verbal se cumple la Voluntad del Padre en todo nuestro mundo, y no necesitarás ni estudiar, ni leer, ni buscar “comunicaciones”, ni “Mensajes”, pues estarás dirigido directamente por “la Voz Pequeñita y Queda” de tu Yo Superior que te llevará en todo por el sendero que es tuyo propio y de nadie más, sin errores ni vacilaciones.
Para ayudar el desarrollo de las Llamas hemos adoptado un folletito titulado MEDITACIONES DIARIAS que pertenece a la literatura que emite la organización llamada THE BRIDGE TO FREEDOM (El Puente a La Liberación) dirigida por el Ascendido Maestro Morya, Director del Rayo Azul, bajo el seudónimo de TOMAS PRINTZ. Hemos adaptado el folletito al idioma español para goce y beneficio del estudiantado latinoamericano.
Con el desarrollo de las llamas en ti, serás un CANDIDATO PARA LA ASCENSIÓN, el estado más apetecido de todos en nuestro planeta Tierra, pues significa haber llegado al final de la pesada ronda de reencarnacines obligadas, habiéndose limpiado del karma de los siglos pasados, manifestar el Plan Divino propio para lo cual fuimos creados y sostenidos a través de tantos eones, pues ya hemos llegado al Tiempo final, a ese Nuevo Mundo que anunció el Maestro Jesús. “La Hora de la Salvación y el Tiempo Aceptado”.
Venezuela es la Capital de la Nueva Era. Caracas, la Nueva Jerusalém. La carrera vertiginosa en que estamos viviendo es consecuencia del apuro que tortura al Planeta para prepararse para recibir a la Séptima Raza Raíz que ha de nacer en Venezuela.
Mil niños de la Séptima Raza nacieron en el año de 1969. Es una raza de genios, científicos, clarovidentes y  claroaudientes. Nacen ya maduros, cultos, pacientes y exquisitamente corteses. No necesitan de escuelas, ni colegios, ni universidades. A medida que van creciendo se va manifestando y comprobando su superioridad, y con toda naturalidad irán asumiendo las riendas de todo cuanto hay, Gobierno, Cátedras, Dirección de Empresas
y Organizaciones, porque su vastísimo conocimiento señalará los errores “al más pintado”, como decimos por aquí. Conque prepárate. Estate alerta y observa a los niños que verás nacer en contorno tuyo, y a toda señal de cosa extraña, cumple con tu deber de advertir a los padres y educarlos. Mira que la ignorancia general que impera en el mundo ha impedido que la gente se instruya en asuntos psicológicos, y tú verás cada día más lamentable mala comprensión conque se enfrentan los padres a los hijos.
El momento que están pasando los llamados “pavos” con su “delincuencia”, con sus libertinajes sexuales, con su empeño en hacer todo el ruido más molesto posible, con sus luchas estudiantiles, sus guerras universitarias, etc., etc., es el resultado del choque de un orden nuevo contra el orden viejo. Si los padres se apresuran a estudiar psicología infantil se verán acondicionados para soportar la entrada de la Nueva Era con toda la comprensión necesaria. Si no lo hacen, se encontrarán forzados a tratar de estudiar la Metafísica, pero
sabiéndose sin preparación, y constándoles un trabajo y una lucha agónica, pues el primer paso para todo el que no tenga conciencia espiritual es la Psicología.

domingo, 21 de septiembre de 2014

TIEMPOS DE CAMBIO


En los tiempos que corren y todo lo que se ha comentado sobre los cambios, permitamos que un nuevo horizonte se abra ante nuestros ojos y no tener miedo a perder todo aquello que amamos, sino tratar de empezar por uno mismo y sentir todo lo demás desde el corazón, integrando en cada uno de nosotros "El Amor- Confianza", en este especial tiempo.
Recuerda, tu respiración es tu luz, el silencio es tu guía, deja atrás los pensamientos y palabras y descubre que puedes llenarte de amor, abrir tu interior desde tu corazón......solo tienes que creer y lo sentirás.
"Eres Luz y Amor lo llevas en tu corazón, vuelve a recordar, tu origen, tu verdad".



sábado, 20 de septiembre de 2014

EL MUNDO ELEMENTAL


Debo añadir un párrafo a la revelación que te estoy haciendo respecto a los mundos invisibles. Invisibles por ahora, pues a medida que avance la Era se irán despertando células dormidas en los cerebros y todo el mundo podrá ver y oír lo que ocurre en esos “mundos invisibles”. El dicho de Jesús a propósito de “el último enemigo a vencer”, que él dijo que sería la muerte, se refirió a que todos podremos ver a nuestros seres queridos que estén
en los planos de desencarnados, verlos, oírlos, conversar con ellos, participar en sus vidas actuales y ellos en las nuestras, y por consiguiente sabremos que la muerte no existe. Los podremos ayudar y ellos a nosotros. Será la unidad completa de todos los mundos.
Otra cosa que aprenderemos es la Verdad del Mundo Elemental. Lo sabremos sin lugar a dudas porque lo veremos y lo escucharemos.
SI LO QUE TE VOY A REFERIR TE ES IMPOSIBLE CREERLO AHORA, DÉJALO PASAR. PERO NO TE AFERRES EN AFIRMAR QUE NO PUEDE SER VERDAD, no sea cosa que cuando lo estés afirmando se te despierte una célula dormida y VEAS aquello que estás negando. ¡Qué compromiso! ¿Cómo haces entonces para tragarte tus propias palabras?
El Reino Elemental se compone, hermano, ¡de los cuentos de tu infancia! Todo aquello que tú creías y que luego desechaste como pueril, infantil, fantasías de niños, resulta ser lo que dijo el Maestro Jesús: “Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos!” El Reino Elemental, hermano o hermanita mía, comprende las hadas, los gnomos, los silfos, las ondinas, las salamandras, y ¡cuidado!: No se te ocurra negarlos porque mientras los repudies no lograrás verlos! Feliz aquel a quien se le despierten sus células dormidas, y que no esté aferrado a sus creencias materiales, mortales, porque verá al Reino de los Cielos!!! Ese es el que goza de las Bienaventuranzas número Uno y Seis (Igual a Siete), o sea:
1- Bienaventurados los pobres en el espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos.
2- ¡Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios.
Los “pobres en el espíritu” no es lo mismo que los “pobres de espíritu”. Los traductores de la Biblia, como no eran ni “pobres en el espíritu” ni “limpios de corazón”, no sabían lo que esto significaba y la traducción fue errada. Los pobres en el espíritu son aquellos que no están cargados de riquezas intelectuales que les impidan creer la inocencia del Reino. Todo aquel que enrosca el labio con una sonrisa sarcástica ante los “cuentos de hadas” que vamos a referir, son “ricos” a quienes les costará mucho entrar al Reino de los Cielos; tanto como a un camello entrar por el ojo de una aguja.
¡Pobres! ¡No gozarán de ver a los gnomitos en su tarea diaria, ni a las ondinas destilando el agua con que nos saciamos la sed y bañamos nuestros cuerpos, y regamos nuestros jardines! ¡Comerán sus frutas sin amor, cortarán las rosas sin amor! ¡No verán las hadas tejiendo sus chinchorros del aire y meciéndose a la brisa! ¡No conocerán a los gnomos fabricando hojas, tallitos de grama, pétalos de flores, granitos de tierra! ¡Todo esto seguirá siendo películas de Walt Disney para aquel ricacho en el espíritu que tenga sucio el corazón!
¿Alguna vez te ha ocurrido ver unos puntitos de luz como gusanitos que se retuercen en el aire? Esos son los hijitos más chiquititos del Padre. Son Elementales que aún no les ha sido adjudicada una tarea. Cuando se hayan saciado de jugar en la luz, ellos mismos buscan algo en que ocuparse, y los Devas y Arcángeles los enseñan.
Aprenden a imitar agua, fuego, aire, tierra, flores, hojas, tallos, frutas, partículas por supuesto, pero ellos sólo tienen una inteligencia rudimentaria, un don de imitación que los hace transformarse en aquello que ven. Pero cuando por fin aprenden a convertirse en su objetivo y que lo reproducen a perfección en olor, color, forma, textura y duración, ejercen su tarea por Siglos. Ellos encarnan la Paciencia Infinita. No conocen el tedio, aunque sí conocen lo que es sentirse mal, incómodos, soportando un ambiente para el cual no nacieron, como es el tener que reproducirse en la inmundicia que dejan los humanos en el agua, en la tierra, entre el crimen, el odio, la vergüenza, el egoísmo. Ya que el premio que ellos acostumbran esperar es la aprobación y el amor de los humanos. Ellos sí se sublevan ante el desamor y la ingratitud de aquellos a quienes sirven, y esos son los cataclismos, los terremotos, los huracanes, las inundaciones, y todas las desgracias provocadas por la
Naturaleza y que no son sino la rebeldía de elementales desesperados.
Ámalos, alábalos, exprésales las gracias, en especial al elemental que tiene la tarea de formar de nuevo tu cuerpo en cada encarnación, y de mantenerlo en buen estado de funcionamiento, para que no seas de los que participen en futuros desastres naturales, y para que el elemental de tu cuerpo te tome cariño y te atienda bien, te mantenga sano y hermoso.

El secreto de la vida cuántica

Frank Kinslow, autor del libro La curación cuántica y del Quantum Entrainment, explica sencillos ejercicios para sentir la consciencia pura y lograr un gran bienestar.
Por 
Cecilia Nova
Media: 

Archivado en: 
“Consciencia pura es la quietud absoluta”, dice Frank Kinslow, autor del libro La curación cuántica. ¿Qué es la consciencia pura?, le preguntamos desde El Correo del Sol. Algo así como la esencia inmutable de nuestro yo, nos responde él.
Consciencia pura es lo que permanece a pesar de los continuos cambios vitales, es el ser, la energía creadora, “la nada”. Kinslow nos está invitando a hacer un viaje espiritual y eso nos motiva. Pero eso de “la nada”... ¿Puede nuestra mente, que controla los sentidos y las emociones, entender algo tan abstracto?
“Para experimentar la nada", explica Kinslow, “la mente debe dejar de pensar, debemos dejar de hacer”. Y enseguida propone un sencillo ejercicio: “Con los ojos cerrados, prestamos atención al devenir de nuestros pensamientos durante unos segundos; después, nos preguntamos: '¿de dónde vendrá mi próximo pensamiento?', y permanecemos muy atentos a lo que sucede justo después de formular esa pregunta.” “¿Qué ha pasado?”, pregunta. “Se ha producido una pequeña pausa en vuestro pensamiento mientras esperabais el siguiente. En ese intervalo no existen pensamientos. Ahí está la nada”.
Consciencia pura es lo que permanece a pesar de los continuos cambios vitales, es el ser, la energía creadora, “la nada”
Quien lo practica percibe que, durante unas milésimas de segundo, es posible no pensar, se detiene el tumulto mental. Si se repite este ejercicio algunos minutos, ese espacio se hace más evidente, más claro. Ahí, y de una forma sumamente sencilla, es adonde Frank Kinslow nos quiere llevar, sin necesidad de complejas técnicas de meditación que requieren un largo y a veces infructuoso aprendizaje.
“Lo único que habéis hecho es observar el intervalo entre pensamientos y automáticamente, sin esfuerzo, vuestros cuerpos se han relajado y vuestra mente se ha sosegado. Eso es lo que sucede cuando empiezas a funcionar y a vivir en los niveles más tranquilos de la mente. El cuerpo y la mente están íntimamente relacionados y, cuando la gente deja de pensar con tanta intensidad, el cuerpo se relaja y descansa”, explica en su libro La curación cuántica (Editorial Sirio). “No somos los pensamientos, sino que simplemente somos”.
¿Qué es la 'eumoción'?
Para llegar a experimentar la consciencia pura, asegura Kinslow, debemos experimentar lo que llama “eumoción” (eufeeling), que es un atisbo de nuestra esencia interior, una increíble sensación de bienestar. En otras palabras, una especie de arrobamiento que podemos describir con palabras como paz, tranquilidad, silencio, amor, serenidad, alegría...
¿Demasiado inaprehensible? Kinslow propone un nuevo ejercicio para entenderlo. Sentados con los ojos cerrados, recorremos el cuerpo intentando fijar la atención en cada una de sus partes. Después, ampliamos la consciencia hasta sentir el espacio que hay entre nosotros y otra persona que esté sentada a nuestro lado. Luego, el espacio de toda la sala y de todo el edificio. Nuestra consciencia sube más tarde y observa el edificio desde arriba; sigue subiendo y puede ver el barrio entero, como si fuéramos un pájaro que mira desde el cielo. Subimos más y más, contemplamos la ciudad, el país, la Tierra entera, para seguir más arriba y tomar conciencia del Sistema Solar, de nuestra galaxia, del universo entero, y ver cómo se hace pequeño y apenas es un pequeño punto de luz mientras nosotros nos hallamos más allá de la materia, suspendidos en la nada. Después, hacemos el proceso contrario hasta volver a nuestra silla y a nuestro cuerpo.
Esa sensación que se instala en nosotros de tranquilidad o gozo tras la experiencia es lo que él llama eumoción.
¿Es posible curar?
A pesar de que Kinslow explica que el suyo no es un método de curación, sus talleres se basan en cómo realizar la “triangulación” para aliviar los problemas de salud de uno mismo o de otra persona, incluso las enfermedades. Consiste en tocar con dos dedos a una persona, centrar totalmente la atención en esos dos dedos y luego sumar la eumoción. Con esa técnica de tres puntos, cuando somos conscientes de los dos dedos a la vez más la eumocion, “algo mágico sucede, nos sentimos bien”, y la intención es “contagiar” ese bienestar a la persona que estamos tocando.
En sus libros describe algunas “curaciones” utilizando esa técnica. Muchas veces, el que intenta dar bienestar a otra persona es el primer beneficiado. Una mujer cuenta que su dolor por una inflamación ha desaparecido mientras tocaba con sus dedos a su compañero en un taller. “Siempre es bueno –explica Frank Kinslow–, nunca dañará.”
Aquellos que somos conscientes de la consciencia pura somos como la luz de láser, que es coherente
Luisa, practicante de esta técnica, explica que, a pesar de sentirse muy congestionada por un monumental resfriado, después de practicar un rato y experimentar la nada, ha sacado de golpe toda la mucosidad. Luego, aunque sigue resfriada, respira mucho mejor.
Él insiste en que no es un método de curación. Le preguntamo qué pasa si alguien asiste a sus conferencias con la esperanza de sanar y eso no ocurre? De hecho, en sus talleres hay personas con graves discapacidades.
“La sanación siempre ocurre, pero no siempre como pensamos o como queremos que suceda. Cuando hacemos esto, no buscamos un resultado, simplemente lo hacemos y esperamos a ver qué pasa. Quizás ocurra en otro sitio, donde se necesite más. Si tienes células cancerígenas que se están formando y tú quieres que no te duela la cabeza, primero la sanación irá a las células cancerígenas. Pero no siempre va en la dirección de lo que queremos. Recuerda que no es una técnica de sanación. Cuando somos conscientes de la consciencia pura, todas las fuerzas de la creación empiezan a sanar. ¿Quién soy yo para decir lo que hay que hacer mejor? Esa sabiduría que tiene la creación sabe mejor hacia dónde tiene que ir.” Esta explicación parece más una justificación por si la persona no experimenta ningún beneficio, pero lo cierto es que esta seniclla técnica permite experiencias muy enriquecedoras a muchas personas.
No hacer, solo sentir
En ese sentido, sin embargo, cualquier técnica de meditación encaminada a acallar los pensamientos debería dar el mismo resultado, ¿qué tiene su propuesta de diferente?, le insistimos. “Uno es consciente, pero no puede 'intentar' ser consciente de la consciencia pura. Hacer una técnica es 'intentar' algo, es una actividad, y no puedes hacer una actividad y nada a la vez. Nosotros no hacemos nada, simplemente experimentamos.”
Él mismo practicó muchos tipos de técnicas espirituales buscando respuestas e iluminación, y fue al “dejar de hacer”, explica, cuando sintió que había descubierto su propia esencia.

Pero la técnica de la triangulación no es fácil de entender para los que se enfrentan a esta propuesta por primera vez. Lo curioso es que, en su libro El secreto de la vida cuántica, Kinslow se olvida de la triangulación y describe una forma de experimentar la consciencia que no requiere apenas esfuerzo, baasta con experimentar ese diminuto lapso entre pensamientos y agrandarlo. “Bueno, con el tiempo se perfecciona –dice sin darle mucha importancia a este asunto–. A la mente no le gusta la consciencia pura porque es 'nada'. En la triangulación se utilizan tres puntos porque la mayoría de la gente necesita eso, ya que sus mentes son muy activas. Así es más sencillo, y tal y como lo explico enEl secreto de la vida cuántica es más abstracto. Pero no es distinto, es simplemente eumoción".
Así que básicamente, hay que buscar un sitio tranquilo, sentarse cómodamente y cerrar los ojos. Se deja que la mente deambule unos segundos y se observa cómo los pensamientos vienen y van. No hay que hacer esfuerzo, sino solo una atención concentrada, “como un gato vigilando el agujero de un ratón”, describe. Con esa observación, los pensamientos se sosiegan. Tanto es así que llega un momento en que se detienen y es ahí donde nos hallamos con la consciencia pura. Si se repite algunos minutos, se consigue que ese espacio se alargue, parece que el tiempo se detenga. Es entonces cuando se instala la eumoción, que puede ser algo sencillo como el silencio o más profundo como el éxtasis. Solo hay que observar, nunca intentar controlar ni dirigir. 
“Somos como conductores de luz, como bombillas. Si la electricidad pasa a través de nosotros sin resistencia, brillamos luminosos. Pero la menor de las interferencias con el fluido natural de los electrones provocará más calor y menos luz. La consciencia pura es nuestra electricidad. Gran parte de la población mundial es mala conductora de consciencia pura y ello provoca luchas y desórdenes. Podemos ser expresiones incoherentes del orden infinito de la vida. Pero aquellos que somos conscientes de la consciencia pura somos como la luz de láser, que es coherente.”