Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 16 de junio de 2013

LA UNIDAD DA PODER Y FUERZA


Desde aquí quiero dar las gracias a todo el grupo que compartimos el maravilloso fin de semana con esta nueva experiencia en mi vida.
Normalmente comparto mis conocimientos a nivel personal "Tú a Tú", pues la interactuacion energética entre dos es más cómoda y menos afecta a mi campo electromagnetico.
Al mismo tiempo el alumno aprende a su ritmo y se siente más seguro.
De todos modos este trabajo grupal me ha echo sentir enormemente feliz en todos los aspectos, personalmente he dado un gran salto en el desarrollo como guía-educadora, superando las limitaciones  como principiante de trabajar en equipo, y he podido comprobar como la Unidad de todos ellos ha estado presente. Su entrega, interés y amor ha sido prueba de ello.
Debido a esto se ha conseguido un buen desarrollo del taller, tanto a nivel teórico y práctico.
El conocimiento teórico fluyó por sí solo y se ha dado más información de lo que había previsto y todos  ellos lo recibieron con entusiasmo.
Las prácticas les han motivado a sentirse y descubrirse, consiguiendo resultados magnificos para su crecimiento personal y espiritual.
Han experimentado cosas nuevas y se han enganchado de tal forma que van a seguir avanzando.
Sus ganas de aprender y compartir Unidad ha quedado altamente demostradas.
Este nuevo sistema de trabajo, ha superado todos los objetivos marcados para este taller.
Me siento plena y feliz por como se ha realizado y vivido este precioso fin de semana, con estos maravillos seres.
Es por ello que Agradezco a la Vida esta gran oportunidad en este momento.
Para todos ellos mis más sinceras felicitaciones, por vuestra sensibilidad, amor, fuerza y trabajo.

"QUE LA LUZ Y EL AMOR OS GUÍE Y ACOMPAÑE SIEMPRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario