Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 13 de diciembre de 2011

CREAR SALUD O ENFERMEDAD

En la entrada anterior se comentó como nuestra conciencia se manifiesta en los cuerpos del Aura, sabiendo que cada cuerpo está vinculado a uno de los chakras principales, así lo que sucede a nivel energético en uno de los chakras afecta a su correspondiente cuerpo.
Dependiendo de nuestros conocimientos, creencias, sentimientos y emociones, podemos generar salud o enfermedad en nuestra vida.
EL DESARROLLO DE LA ENFERMEDAD
Cuerpo Divino-Chakra Corona, si yo creo que Soy alguien separado de la fuente creadora y creo ser superior a los demás, la energía que fluye en este chakra es neutra y el cuerpo Divino recibe desorden energético.
Cuerpo Angelical-Chakra Tercer Ojo, si amo lo que creo que soy y me encanta ser superior, porque pienso que soy alguien, la luz (energia Divina) se debilita o bloquea en el chakra y en el cuerpo Angelical.
Cuerpo Cetérico-Chakra Garganta, si comunico que soy alguien y quiero que mis creencias se hagan realidad, intentando ser superior, esto puede acarrear deformación en este cuerpo del aura y bloqueos en el chakra.
Cuerpo Astral- Chakra Corazón, si amo ser alguien, deseo según mis creencias, por lo que deseo ser superior,  se estanca la energía en el chakra y en el cuerpo Astral la luz energetica va oscureciendose.
Cuerpo Mental- Chakra del Plexo Solar, si creo según mis creencias que puedo ser superior, me satisface ser alguien o algo importante, la energía no fluye equilibradamente.
Cuerpo Emocional- Chakra Sacro, si actúo siendo alguien, mis emociones pueden ser de miedo, ira, colera, frustración, etc... se producen bloqueos oscuros de energia estancada o energia casi agotada.
Cuerpo Eterico- Chakra Base, soy según lo que creo y lo manifiesto. El proceso del descenso de la energía ha sufrido allteraciones hasta llegar al cuerpo Eterico, que no recibe el flujo necesario para alimentar al cuerpo Físico, de esta manera aparecen los sintomas y enfermedades.

EL PROCESO DE LA SALUD
Cuerpo Divino- Chacra Corona, Yo Soy y tengo el conocimiento de que Soy uno con Dios, porque soy energia divina.
Cuerpo Angelical-Chacra Tercer Ojo, pienso que soy amor divino y amo a la vida universalmente.
Cuerpo Cetérico- Chacra Garganta, comunico que soy, la voluntad divina y el amor es lo que expreso.
Cuerpo Astral- Chacra Corazón, amo ser, amo a la humanidad.
Cuerpo Mental-  Chacra Plexo Solar, mis pensamientos son claros, me satisface ser, poniendo en práctica el amor y la voluntad.
Cuerpo Emocional- Chacra Sacro actúo siendo, creo con amor, la energía fluye de forma natural porque no se ha estacando o bloqueado en el proceso.
Cuerpo Eterico- Chacra Base, se manifiesta que soy (energia divina), estamos equilibrados en nuestras energias, por lo tanto estamos sanos fisicamente y la voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario