Desde que llegó a mi vida el conocimiento (que a continuación detallo) sobre el maravilloso número siete, he podido observar y comprobar su veracidad, por lo menos en mi experiencia ha sido así.
EL
MARAVILLOSO NÚMERO SIETE POR CONNY MÉNDEZ
El número
Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa
especial en un momento dado. Todo en
la Creación recorre siete etapas de actividad. Luego viene automáticamente un
momento de descanso. El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego
comenzar una nueva serie de siete pasos. Nuestro Sol tiene
siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los
científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema.
Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los
días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre
(7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son
los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el
deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu
cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más - o menos - no eres armonioso.
Estas son palabras de Conny Méndez, pero además a nivel numerología algunos de sus atributos son:
Signo del pensamiento, la espiritualidad, la
conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.... Curiosamente algunas de las energías que mueven el
chacra nº siete (Corona).
Esta introducción además de ser instructiva va relacionada con esta entrada de hoy, pues hace siete años, una etapa completa de siete que mi familia y yo llegamos a esta mágica isla.
Observando este periodo de tiempo, me sorprendo al ver la cantidad de cosas que he realizado y todas van relacionadas con la sabiduría, el pensamiento, la conciencia, la espiritualidad.....un ciclo perfecto que me ha permitido avanzar en mi proceso de evolución enormemente.
Por lo cual hoy es un día muy especial para mí, cierro una etapa para comenzar otra nueva en este precioso Tenerife, que es privilegiado por su ubicación y con un cielo nocturno de los mejores del planeta. La ley de Causa y Efecto hizo que anoche vi un documental sobre el observatorio de Izaña y del trabajo que realizan a nivel mundial, es no solo espectacular sino mucho más, lo que se puede ver en este cielo desde esta isla, que la amo como si fuera de esta tierra canaria, en esta vida no he nacido pero estoy segurísima que si en algún momento de mi historia.
No solo por su lugar y energías me maravilla, también por tantas personas que he encontrado aquí a lo largo de estos siete años, almas que hemos vuelto al encuentro en el devenir de la vida.
Por todo como ha sucedido este ciclo doy enormemente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a la fuerza creadora que me abrió el camino para llegar aquí, a mi alma por susurrarme ahora es el momento, a mi familia por atreverse a experimentar esta aventura, a mi por permitírmelo y a cada una de las personas que compartieron y comparten momentos de esta experiencia. Hemos disfrutado del espacio- tiempo, de conocimientos, de amor y gracias por enseñarme cuál es mi camino en cada momento.
A todas estas almas gracias.
A la matriz Divina Gracias........
Ah! por cierto mi próxima visita al planeta me gustaría ser astro-física para observar el universo y estar más cerca de casa.....hay que ir proyectando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario