No dejes que los demás decidan por ti, parte de tu futuro y felicidad depende de ello.
Es posible que sienta dudas porque aquello que desea requiere sacrificios inmediatos y futuros, pero sino comienza a apuntar al objetivo puede que navegue sin rumbo durante el resto de su vida.
En la actualidad se está viviendo situaciones cada vez, más dificiles, debido a que los sistemas no funcionan como deberían y nos lleva a la falta de empleo afectando a muchisímas personas, provocando que el miedo, las preocupaciones, las frustraciones, la ansiedad y el miedo hagan acto de presencia en nuestras vidas, y como éstas no son buenas soluciones para arreglar nuestros problemas se crea un círculo vicioso energético, que cada vez cuesta más disolverlo.
Mantener una postura confiada, abierta, positiva y con amor, hacia nuestros problemas tendría una mejor solución.
Cuanto más dificiles se nos ponen las cosas, más fuerza, fe y constancia podemos adquirir de nuestro poder interno, ya que a nuestra alma le gusta los nuevos objetivos y nos ayudará a conseguirlos.
La oración también es una herramienta valiosa en estas circunstancias, pero debemos orar de forma correcta.
Muchas personas oran o rezan con miedo, con poca fe, separando el poder que tiene la oración fuera de ellos, como si fuera una cuestión de suerte. Cuando realmente la oración se hace con convicción, amor y confianza los resultados son positivos.
Se han realizado estudios sobre el poder de la oración, en algunos hospitales de diferentes países, seleccionando a un grupo entre las personas ingresadas, a los cuales se ayudó a través de las plegarias de forma consciente por su recuperación y mejora, siendo los resultados muy beneficioso para ellas.
Todos necesitamos el estimulo de una luz que nos guíe.
Debemos recordar o saber que la fuerza de la vida, el amor creador de todo lo que existe, o Dios como prefiera llamarlo, está fluyendo a través y dentro de nosotros, somos creaciones maravillosas de ese perfecto poder.
Quien tiene una meta definida o un sueño que ama y que sabe a donde se dirige, trabaja con propósito, amor, satisfacción, creará, manifestará y alcanzará el sueño de su vida.
(GRACIAS A LOS QUE COLGARON ESTAS FOTOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario