Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 25 de julio de 2013

LA GRATITUD ES LA MEMORIA DE UN CORAZÓN CONTENTO




He observado que al Universo le gusta mucho la gratitud.
Cuanto más agradecidos somos, más bienes obtenemos. Al decir «bienes» no me refiero sólo a cosas materiales, sino a todas las personas, lugares y experiencias que hacen la vida tan maravillosamente digna de ser vivida.
Y sabemos lo bien que nos sentimos cuando la vida está llena de amor, ale­gría, salud y creatividad.
Es por este motivo que hoy me pongo a escribir esta entrada.
Reflexionando sobre mis últimos siete años, los cuales he compartido en esta maravillosa isla de Tenerife, y dado que el siete es un número tan importante en la vida del ser humano, ya que cada etapa de siete años es un ciclo nuevo, dentro de nuestro crecimiento físico, psicológico  y mental, me dije es un momento especial para agradecer a la vida  todo lo experimentado en este tiempo, pues ha sido muy intenso, enriquecedor y expansivo.
He tenido la oportunidad de conocer a personas diferentes , isleños, europeos, latinos, africanos, peninsulares…… todos grandes seres, con diferentes creencias, culturas, ….pero todos con el mismo lenguaje, la lengua universal    “la del Corazón, la del Amor” la que nos une a todos, donde todos somos iguales.
Por todo esto y mucho más, doy un enorme “GRACIAS” al universo, “GRACIAS” a estas personas nuevas en mi caminar, “GRACIAS” a mi familia, “GRACIAS” a estos lugares de belleza natural, “GRACIAS” a las energías de esta isla, “GRACIAS” a las enseñanzas adquiridas, “GRACIAS” a los nuevos objetivos, “GRACIAS” por toda la abundancia, “GRACIAS” por todo el Amor y Luz que siento.

A través de la redes se expande la conexión y comunicación con el mundo, cada día se cuelgan artículos de información, de colaboración, etc., y muchos participamos con buenas intenciones.

Hagamos algo creativo, nuevo y generemos una gran ola de gratitud que dé la vuelta al Planeta, que la tierra pueda sentir estas energías que parten de nuestro corazón, de nuestra alma y que somos conscientes  de todo lo que ella  y la vida nos ofrece cada momento para el bienestar de nuestros días, mientras permanezcamos aquí.

Ayudaremos a transformar y avanzaremos en estos momentos de cambios importantes.
Yo hice mi agradecimiento, tu puedes crear el tuyo propio y recuerda la gratitud es una virtud que nos ayuda a ser y hacer felices  a los demás sin sacrificios ni grandes esfuerzos.
Un gracias y una sonrisa puede cambiar el día de quién lo recibe, así que gracias por leer esto y una gran sonrisa para ti de luz y amor.
Dios os Bendiga siempre.
Mari Carmen.
                         

sábado, 20 de julio de 2013

LA ASCENSION POR MEDIO DEL TRIANGULO


CONSEJOS QUE RECIBIMOS ANTES DE VENIR AL PLANETA



Recibirás un cuerpo.
Puedes amarlo u odiarlo, pero será tuyo todo el tiempo.

Aprenderás lecciones todo el tiempo.
Estas inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida.

Cada día se tiene la oportunidad de aprender lecciones.
Puedes amarlas y pasar de nivel o simplemente considerarlas como dolorosas o irrelevantes y seguir cursando el mismo grado.

No hay fracasos, sólo lecciones.

El crecimiento es un proceso ensayo y error, experimentación.
Los experimentos que no resultan óptimos son parte del proceso y del aprendizaje.

Cada lección se repite hasta que se aprende.
Esta se presentará de diversas formas.
Cuando tú la hayas aprendido, pasarás a la siguiente automáticamente.

Aprender lecciones es una tarea sin fin.
No hay ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones.
Si estas vivo, siempre habrá lecciones que aprender.

“Allá” solo será mejor que “aquí”,
cuando tu "allí" se convierta en un "aquí".

Los demás son simplemente espejos de ti.
No puedes amar u odiar algo en otra persona,
a menos que ella refleje algo que amas u odias en ti mismo.

Lo qué haces en tu vida es tu problema.
Tú tienes todas las herramientas y recursos que necesitas.
Lo qué tu haces con ellos no es asunto de nadie.
La elección es siempre tuya.

Las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de ti.
Sólo necesitas ver, sentir, escuchar y confiar.

Te olvidarás de todo esto y sin embargo, recordarás....

Esta es la explicación de vacío existencial que algunos sienten,
recuerdan que hubo un antes de esta vida.

HARWITUM

sábado, 6 de julio de 2013

HUMILDAD


“Siempre les han hecho creer que la humildad era una cualidad de la espiritualidad. Esta creencia fue inculcada por la Energía-negativa-enferma para mantener a la humanidad bajo el control, dominio y manipulación. Se les hizo creer que ser humilde era ser pobre, sumiso, manso, paciente, dependiente, manejable, dócil, sencillo, modesto, tímido, bondadoso y servicial, con el propósito de manejarlos, conservando con ello el poder, la ambición y la dependencia. 

Se les hizo creer que ser espiritual era ser callado, idealista, soñador, altruista, desinteresado, filántropo, quijote, generoso, romántico, desprendido, magnánimo e iluso. Se les hizo creer que ser bondadoso era ser sacrificado, bienhechor, virtuoso, indulgente, afectuoso, cordial, cándido, bonachón, inocente, conveniente y servil. Veamos lo que significa Humildad:

HUMILDAD: Es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia. El término deriva del latín “Humilis”, que se traduce no solamente como humildad sino también como bajo o de la tierra y humus, ya que en el pasado se pensaba que las emociones, deseos y depresiones eran causadas por irregularidades en las masas de agua.

En realidad, ser humilde y espiritual es: Una persona que hace, pero no está proclamando que lo hace. Una persona que es, pero no lo está enseñando. Un ser sabio que no necesita manifestarlo. Un humano que trascendió y que ayuda a los demás. Una persona que, sin necesidad de proclamar sus excelentes virtudes… … EL SER UNO