Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 24 de abril de 2013

FERIA EN LA VICTORIA DE ACENTEJO

Por segundo año consecutivo hemos participado en esta feria de gran acogida por el público y colaboradores.
A pesar del caluroso fin de semana, el domingo fue un buen día para  transmitir conocimientos y salud.
El  gran interés  de todos los que se acercaron a nuestros  servicios terapéuticos y stand de ventas, nos ha llenado de satisfacción, ya que esto demuestra que cada día avanzamos hacia el mundo de la medicina alternativa.
Nuestro mayor agradecimiento a todos ellos y como no, al Ayuntamiento de este magnifica villa por su gran labor en estos eventos, a todo el equipo colaborador y en especial a su concejala de sanidad Belén Perez Perdomo por su humanidad, atención y afecto. 
Desde aquí enviamos nuestra gratitud y un gran abrazo para todos.




jueves, 18 de abril de 2013

TU ERES AMOR


¿CUÁL SERÍA LA DEFINICIÓN QUÍMICA DEL AMOR?... “Ustedes lo llaman Serotonina, sustancia que el cerebro segrega cuando se encuentra estimulado, produciendo bienestar y excitación. Cuando esta sustancia le falta al cerebro, entonces produce tristeza, dolores físicos y psíquicos, melancolía, bajo astral y pena, causando muchas veces lo que ustedes conocen como: Depresión. Cuando el cerebro se encuentra en estas condiciones de baja vibración, se protege emanando las endorfinas, las cuales adormecen el dolor, la tristeza y más. De esta manera el cerebro se auto-protege para no seguir causando estragos que puedan derivar en una depresión profunda o, por último, en locura...
¿LA FALTA DE SEROTONINA LA PODEMOS CURAR CON MUCHO AMOR?... Pueden curarla con mucho amor, paciencia y dedicación, siempre y cuando vaya acompañada con la energía del conocimiento, entendimiento y de la fuerte voluntad del ser. Si todo esto no produce el resultado que se requiere, entonces el ser deberá ser encaminado a un profesional en la materia y tal vez será medicado, ya que su anomalía pertenece al cuerpo material. Se debe procurar dentro de la medicina alternativa, los componentes químicos que le faltan. Si el ser estabiliza su control químico, y equilibra su energía, entonces se le podrá ayudar a entender lo que le está sucediendo. De esta forma superará la problemática de su vida y de su entorno”… 

sábado, 13 de abril de 2013

LA ACEPTACIÓN


TRABAJAR LA POSITIVIDAD



Diez consejos para ser positivo

La forma de pensar es clave. 
Cómo se piense es determinante, pensar positivamente en cada momento da una ventaja fundamental. Además se deben visualizar éxitos no fracasos. Se debe evitar gente negativa y ambientes negativos. 
Eres lo que piensas.

Decidir los propios sueños y objetivos. 
Ser concreto a la hora de fijar los objetivos. Por ejemplo, no decir "me gustaría empezar a hacer ..............." sino "voy a empezar a hacer ..........". 
Hacer un plan meticuloso y cúmplirlo.

Pasar a la acción. 
Los objetivos por sí solos no tienen sentido, sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponerse a ejecutarlos sin vacilar.

No dejar de aprender. 
Nunca parar de aprender, Tomar clases, leer libros, participar en grupos, adquirir nuevas habilidades continuamente.

Ser persistente y trabajar duro.
Mantener los objetivo, luchar por ellos y trabajar duro de forma persistente. No rendirse.

Aprender a analizar los detalles. 
Esto ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprender de los errores, pero no dejar que te batan.

Centrar el tiempo y dinero. 
Cuando se crea en algo, poner toda la atención y energía en ello. No dejar que la gente nos distraiga.

No temer, ser innovador. 
Hay que ser diferente e intentar ser innovador. El mundo se mueve continuamente, progresando. No pares tu mundo. Tener ideas propias. No seguir la multitud.

Comunícarse con la gente de forma efectiva. 
Comunicar los pensamientos y los deseos de forma sincera. Anima a terceros a comunicarse de forma sincera. Practicar el entendimiento y la motivación con la gente.
Actúar con honradez. 
Tomar la responsabilidad de lo que se hace. Nunca hacer trampas o mentir. Cuando se haga una promesa mantenerla. Cuando se cometas un error admítirlo.

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES

Pocas veces somos realmente conscientes de que nuestra experiencia de la realidad se forma a partir de todo lo que nos decimos a nosotros mismos y mucho menos de que con cuanta más fuerza nos digamos algo, con más fuerza se hará real en nuestras vidas.Todo lo que dices a tu mente, ésta lo archiva como cierto, aunque de momento aún no lo sea. Nuestros pensamientos, tanto lo conscientes, como los inconscientes, son los imanes de nuestros destinos.
Las afirmaciones son fórmulas poderosas para erradicar de tu mente los patrones erróneos con los que no estás de acuerdo o que en tu estado actual de evolución consideras superados.
Una afirmación es un pensamiento positivo que, como si fuera una semilla, tú la escoges conscientemente y la introduces en tu mente para producir un resultado deseado. Gracias a esta técnica, en muy poco tiempo podrás cambiar aquellos aspectos de tu vida que te desagradan o que te hacen sentir mal.
Afirmar significa "hacer firme". La afirmación es el principio de la magia, porque cuando afirmas una cosa, no estas dudando, sino que estás expresando de un modo rotundo, que algo ya es así.
Practicar las afirmaciones nos permite sustituir todos los pensamientos inconscientes negativos o destructivos que nos perjudican por pensamientos positivos y edificantes. Es como reprogramarnos conscientemente.
Gracias a esta práctica se pueden cambiar ideas negativas que se han tenido durante mucho tiempo, por ideas nuevas y luminosas.
Este trabajo se puede hacer cada día, en silencio, en voz alta, cantando o recitando, mientras te duchas, en cualquier momento....con diez o quince minutos diarios de práctica de afirmaciones positivas adecuadas, se puede llegar a compensar años de patrones mentales erróneos.
Algunas afirmaciones sencillas generales pero con un tremendo poder.
-YO SOY UN CANAL ABIERTO A LA ENERGÍA DIVINA.
-MI VIDA CADA DÍA ES MÁS RICA Y PLENA.
-CADA DÍA YO SOY MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS.
-HOY ME AMO MÁS  Y ME SIENTO MÁS AMADO.
-LA NATURALEZA DE LA VIDA ES FELICIDAD Y YO ME PERMITO SER CADA DÍA MÁS FELIZ E IRRADIAR MÁS FELICIDAD.
-CADA DÍA MI RELACIÓN CON DIOS Y CONMIGO MISMO ES MÁS SANA Y LUMINOSA.












martes, 9 de abril de 2013

EL PODER DE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE



En la fisiología humana, la respiración es la entrada de oxígeno cuando inhalamos  y la expulsión de dióxido de carbono cuando exhalamos.
 No todo el oxígeno inhalado se sustituye por el dióxido de carbono; alrededor del 15% al 18% de lo que se  exhala es oxígeno. La cantidad exacta del oxígeno inhalado y dióxido de carbono exhalado  varía de acuerdo con la forma del gasto de energía y la dieta de esa persona en particular.
La respiración nasal es el proceso de inhalar y exhalar por la nariz.
Se considera superior a la respiración por la boca por varias razones, ya que la respiración a través de la nariz tiene numerosos beneficios para la salud debido al hecho de que el aire se desplaza hacia y desde el ambiente externo y los pulmones a través de los senos en contra posición a la boca. Los senos hacen un mejor trabajo de filtrar el aire que entra en los pulmones. Además, el diámetro de los senos es más pequeño y crea presión en los pulmones durante la exhalación, permitiendo que los pulmones dispongan de más tiempo para extraer oxígeno de ellos. Cuando hay un adecuado intercambio de oxígeno-dióxido de carbono, la sangre se mantiene en  un pH equilibrado. Si el dióxido de carbono se pierde con demasiada rapidez, como en la respiración boca, la absorción de oxígeno disminuye.
Pero además la respiración es la fuente principal de energía vital a disposición de los seres humanos.
Por medio del sistema respiratorio la fuerza de la vida entra en el cuerpo.
Cuando inhalamos y exhalamos esta fuerza vital estamos interactuando con el universo.
Podemos vivir estando bastantes días sin comer, algunos menos sin beber, pero solo pocos minutos si nos falta la respiración.
Esta fuerza vital es la que activa los chacras, revitaliza los cuerpos sutiles y físicos y proporciona la energía curativa de la que podemos disponer,  mediante la sintonización y control consciente de nuestro proceso respiratorio.
Cuando respiramos conscientemente y completamente recibimos la mayor cantidad de estímulos vitales, estamos alienándonos de vida, pero muchisimas personas  no respiran correctamente, solo lo hacen con la parte superior de los pulmones. Esto es debido a que durante el crecimiento se han experimentado circunstancias de trauma, de dolor y subconscientemente se ha ido frenando la respiración de fuerza vital, pues respirar es vivir y la vida no es siempre agradable. 
Las emociones relacionadas con el sufrimiento experimentado se almacena en el plexo solar y esto crea un bloqueo entre los centros energéticos superiores e inferiores y sobre todo en el centro del corazón, impidiendo el flujo total de la vida en nuestra plano físico.
En estos casos hay que deshacer los sentimientos reprimidos en el plexo solar y liberar de la mente subconsciente todo lo relacionado con estas experiencias que quedaron almacenadas cuando las experimentamos, y así podremos sanar el cuerpo físico ya que conseguiremos respirar de forma completa y alimentar de la fuerza vital todo nuestro organismo.
EJERCICIO PRÁCTICO
Este ejercicio se centra en la apertura del Plexo Solar. Sede de nuestro poder para lograr la manifestación de nuestras intenciones y deseos.
Color: Amarillo. Mantra: RAM
Comience por cerrar los ojos y visualice una hermosa luz dorada que llena el área de tu plexo solar. 
Tome una respiración profunda, y, al exhalar diga "Rammmmmmmm" en voz alta en una sílaba larga, haciendo vibrar la "m".
Siente la vibración del sonido y observe como la energía  fluye sin esfuerzo a través de su cuerpo. 
Siga respirando profundamente y repita el RAM de sonido en cada exhalación hasta que se sienta sumergido en un sentimiento de fuerza y posibilidad.






jueves, 4 de abril de 2013

RECORDANDOTE SIEMPRE

Un año veloz pasó desde tu marcha.
Mi amor te envió desde aquí, 
y deseo que tu experiencia donde quieras que estés, 
sea un gran placer para tí.
UN GRAN ABRAZO DE AMOR Y LUZ. 
SIEMPRE EN MI CORAZÓN ESTRELLA

lunes, 1 de abril de 2013

RUMBO A LA SANACIÓN..


 “La Sanación del alma es un recurso al cual podemos acceder los humanos con apoyo en la razón… “No intentes curar tu cuerpo sin antes haber sanado tu alma"… Cuántas veces las circunstancias de la vida o de las personas a nuestro alrededor provocan en nosotros diferentes emociones negativas que despiertan celos, envidias, rencores, rabia y miedos, que potenciamos trayéndolas una y otra vez a nuestro pensamiento. Cada vez que estos pensamientos negativos llegan a nuestra mente, son como tragos amargos de una sustancia ácida que nos corroe el alma y escurre hasta dañar también nuestro cuerpo”…
 “La sanación del alma actúa en el mundo de las energías sutiles que son invisibles al ojo humano. No es una técnica, ni siquiera un arte: es una actitud especial hacia la vida que podemos desarrollar ya que todos la poseemos en potencia. La sanación puede ayudar a restaurar la salud física y psicológica, aliviar los dolores, favorecer la calidad de la vida. En los momentos finales de la existencia, la sanación puede ayudar a que la persona realice su tránsito en paz, feliz y con todo conocimiento. Si estamos enfermos, es decir, que el desequilibrio ha llegado a afectar a nuestro cuerpo físico o psíquico, podemos aprender a sanarnos tomando conciencia de nuestras carencias y también de las cosas de las que necesitamos desprendernos. A veces la carga que llevamos a nuestras espaldas es demasiado pesada y la liberación de aquellas emociones que nos hacen daño, es un gran paso hacia la sanación. A través de la sanación del alma, accedemos a una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda a tomar conciencia de por qué nos pasa lo que nos pasa, y nos ayuda también, con el tiempo, a recordar quiénes somos y qué hemos venido a hacer aquí”... Camino del Ser.