Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

El mejor regalo para estas Navidades, "El Amor" energía que enriquece y nos llena el alma de felicidad.
Además es un regalo gratuito y en los momentos que corren es el mejor obsequio que podemos entregar a los demás, ya que posee la cualidad de contagiar.
Estos dias de encuentros y comidas familiares hagamos de estos momentos que sean especiales, entregando el más preciado de los tesoros que existen y que todos poseemos "el sentimiento del amor".
El simbolo de la Navidad , la estrella "Luz en la oscuridad", hagamos del planeta un gran arbol navideño y seamos luces que brillen en el firmamento.
Desde aquí  os deseo que vivais unas Felices Fiestas radiantes, mágicas, llenas de Luz y Amor.

martes, 13 de diciembre de 2011

CREAR SALUD O ENFERMEDAD

En la entrada anterior se comentó como nuestra conciencia se manifiesta en los cuerpos del Aura, sabiendo que cada cuerpo está vinculado a uno de los chakras principales, así lo que sucede a nivel energético en uno de los chakras afecta a su correspondiente cuerpo.
Dependiendo de nuestros conocimientos, creencias, sentimientos y emociones, podemos generar salud o enfermedad en nuestra vida.
EL DESARROLLO DE LA ENFERMEDAD
Cuerpo Divino-Chakra Corona, si yo creo que Soy alguien separado de la fuente creadora y creo ser superior a los demás, la energía que fluye en este chakra es neutra y el cuerpo Divino recibe desorden energético.
Cuerpo Angelical-Chakra Tercer Ojo, si amo lo que creo que soy y me encanta ser superior, porque pienso que soy alguien, la luz (energia Divina) se debilita o bloquea en el chakra y en el cuerpo Angelical.
Cuerpo Cetérico-Chakra Garganta, si comunico que soy alguien y quiero que mis creencias se hagan realidad, intentando ser superior, esto puede acarrear deformación en este cuerpo del aura y bloqueos en el chakra.
Cuerpo Astral- Chakra Corazón, si amo ser alguien, deseo según mis creencias, por lo que deseo ser superior,  se estanca la energía en el chakra y en el cuerpo Astral la luz energetica va oscureciendose.
Cuerpo Mental- Chakra del Plexo Solar, si creo según mis creencias que puedo ser superior, me satisface ser alguien o algo importante, la energía no fluye equilibradamente.
Cuerpo Emocional- Chakra Sacro, si actúo siendo alguien, mis emociones pueden ser de miedo, ira, colera, frustración, etc... se producen bloqueos oscuros de energia estancada o energia casi agotada.
Cuerpo Eterico- Chakra Base, soy según lo que creo y lo manifiesto. El proceso del descenso de la energía ha sufrido allteraciones hasta llegar al cuerpo Eterico, que no recibe el flujo necesario para alimentar al cuerpo Físico, de esta manera aparecen los sintomas y enfermedades.

EL PROCESO DE LA SALUD
Cuerpo Divino- Chacra Corona, Yo Soy y tengo el conocimiento de que Soy uno con Dios, porque soy energia divina.
Cuerpo Angelical-Chacra Tercer Ojo, pienso que soy amor divino y amo a la vida universalmente.
Cuerpo Cetérico- Chacra Garganta, comunico que soy, la voluntad divina y el amor es lo que expreso.
Cuerpo Astral- Chacra Corazón, amo ser, amo a la humanidad.
Cuerpo Mental-  Chacra Plexo Solar, mis pensamientos son claros, me satisface ser, poniendo en práctica el amor y la voluntad.
Cuerpo Emocional- Chacra Sacro actúo siendo, creo con amor, la energía fluye de forma natural porque no se ha estacando o bloqueado en el proceso.
Cuerpo Eterico- Chacra Base, se manifiesta que soy (energia divina), estamos equilibrados en nuestras energias, por lo tanto estamos sanos fisicamente y la voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de nosotros.

LA CONCIENCIA EN EL CAMPO AURICO

El proceso de cualquier manifestación que se materializa en nuestra realidad física es transferida desde una creencia en los niveles elevados del aura fluyendo hacia los niveles más densos produciendose asi la creación. Somos creadores de aquello en lo que creemos.
En este proceso de creación somos libres de crear salud o enfermedad, porque dependiendo de lo que suceda en nuestras cuerpos inferiores del aura afectan a los superiores.
Desglose de los siete niveles del aura y la manifestación de la conciencia.
Nivel Físico:(Existo) la conciencia se expresa a través del instinto, los reflejos y la actividad de los órganos internos.
Nivel Eterico:(Sentir físicamente), su expresión es por medio de las sensaciones de dolor físico, placer. Cuando sentimos hambre o frío nos está avisando que necesitamos reequilibrar el flujo energético.
Nivel Emocional:(Emociones personales), a través de las emociones y reacciones primarias de miedo, ira, enfados, etc... relacionadas con el yo, expresamos nuestra conciencia.
Nivel Mental: (Pienso), este plano es el de la mente analítica, y se expresa por medio de pensamientos racionales.
Nivel Astral: ( Amor a los demás), la conciencia siente fuertes emociones (sentimientos) hacia la humanidad.
Nivel Céterico: (Realizaré), aquí la conciencia se percibe como una voluntad más alta, con la cual conseguiremos alcanzar nuestros deseos, por medio del poder de la palabra y su planificación.
Nivel Angelical: ( Amo Universalmente),la conciencia se manifiesta en sentimientos superiores, más allá de la humanidad.
Nivel Divino: (Se quién Soy), la conciencia se expresa en pensamientos má elevados que nuestros conocimientos o creencias.
La fuerza creativa vital empieza en el nivel Divino proyectando una expansión hasta el nivel Astral y este a su vez influye de forma armoniosa hacia los niveles inferiores, hasta introducirse en el nivel Fisico y producir la manifestación en realidad.